Gente

El “origen” oriental de Isabel Pantoja

El botox y los hilos tensores para mejorar la mirada están causando en Isabel Pantoja todo tipo de comentarios

Concierto de Isabel Pantoja en Madrid
Isabel PantojaJUANJO MARTINEFE

El botox que elimina arrugas y los estiramientos con hilos tensores para mejorar la mirada están causando en Isabel Pantoja todo tipo de comentarios. Una fan de toda la vida, Angelita, me preguntaba con ironía si su “idola”, como se llegó a denominar a sí misma la tonadillera, contaba con antecedentes familiares orientales. Y es que en su última fotografía más parece descendiente de los Japón sevillanos, como es el caso de María José Suárez, que de los Pantoja de toda la vida.

Angelita, al igual que sus amigas, se muestran preocupadas por la obsesión de Isabel en parecer mucho más joven de lo que es realmente, el dos de agosto cumplirá sesenta y cuatro años que no aparenta, y como siga echando mano de la cirugía estética, dentro de poco no la conocerá ni su hija.

Eso si, la luminosidad que refleja su rostro y su sonrisa, hacen pensar que encara al futuro con optimismo y, por lo que sabemos, con muchísimas ganas de reencontrarse con su público. La veremos en septiembre como jurado del concurso infantil “Idol kids”y a finales de año presentará un nuevo disco.