Gente

Feliciano López sufre un accidente de tráfico en Marbella

Por suerte, el tenista no estaba acompañado de su esposa, Sandra Gago, quién está embarazada.

Feliciano López
Feliciano Lópezlarazon

Según ha informado el programa Sálvame, y hemos podido confirmar con el padre del tenista, Feliciano López se habría visto involucrado en un accidente de tráfico. Aunque aún no se sabe las circunstancias en los que se habría producido la colisión ni los daños sufridos por el conocido deportista, según la colaboradora canaria “la culpa del accidente ha sido de Feliciano”.

Ha sido su padre, quién ha atendido nuestra llamada para confirmar que “ha tenido un accidente, que afortunadamente no ha sido grave. Feliciano está bien y no hay daños importantes”. El tenista ha embestido a una furgoneta con su todoterreno al saltarse un semáforo en la avenida de Ricardo Soriano, el centro neurálgico de Marbella. En la furgoneta, viajaba una familia que tampoco ha sufrido daños.

El golpe, bastante fuerte a pesar de no haber ocasionado daños físicos a sus ocupantes, ha dejado ambos coches destrozados. En concreto, el Range Rover en el que viajaba el tenista ha tenido que ser retirado por una grúa, mientras que la furgoneta ha podido continuar su camino. El airbag del vehículo del tenista ha evitado que Feliciano sufra ningún tipo de lesión.

El ex marido de Alba Carrillo no estaba acompañado en ese momento de su esposa, Sandra Gago, que se encuentra en su primer trimestre de embarazo. La pareja se encuentra en la Costa del Sol tras pasar una semana de vacaciones en Asturias. Ayer mismo, el tenista subía una imagen de sus idílicas vacaciones en Luarca, dónde han pasado unos días invitados por unos amigos.

“Luarca, ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella. De los que nunca quieres que se acaben y de los que te dejan recuerdos para siempre..Volvemos los tres un poco más gorditos pero mucho más felices...🤣Gracias familia Cernuda por vuestra hospitalidad y sobretodo por vuestra amistad.💙el norte de España.”- decía el tenista dando por finalizada su estancia en el norte de España.

La pareja, que se casó hace menos de un año, está disfrutando de unas largas vacaciones propiciadas por la falta de campeonatos deportivos con motivo de la Covid 19. Durante todo el verano han estado subiendo imágenes en las que muestran su felicidad y como están disfrutando de esta “dulce espera”.

Tras hablar con su padre, Feliciano López, nos ha confirmado que el tenista no ha sufrido ningún daño: “Afortunadamente no le ha pasado nada. Ha sido un golpe leve cuando venía de entrenar y se encuentra perfectamente.”

El padre del tenista ha confirmado que, por suerte, no se encontraba en el vehículo Sandra Gago, por lo que “ha sido un susto sin mayor trascendencia”.

Como suele ser habitual en la pareja, muy activa en redes sociales, es probable que informen sobre lo ocurrido para tranquilizar a sus miles de seguidores.