Gente

Paz Padilla regresa a “Sálvame”: “Ahora comienzo otra vida"

La presentadora se ha reincorporado a su puesto de trabajo después de la pérdida de su marido Antonio Vidal el pasado mes de julio

La presentadora Paz Padilla / Foto: Gtres
La presentadora Paz Padilla / Foto: Gtreslarazon

Paz Padilla ha regresado esta misma tarde al plató de “Sálvame" tras enfrentarse a su entrevista más dura después de la pérdida de su marido Antonio Vidal el pasado mes de julio, para reencontrarse con todos sus compañeros. En tan solo cinco meses, la presentadora ha perdido a su madre y al amor de su vida, una dura situación para Paz que ha sabido llevar de una forma positiva y admirable.

Después de tres meses, la humorista ha vuelto a su puesto de trabajo, desde donde sigue demostrando su fortaleza y perspectiva frente a su manera de ver el duelo, la muerte y el amor que ha conquistado a todo el público. “El amor es lo que mueve el mundo, es lo que hace que traigamos hijos al mundo. Por amor hacemos este programa, hace 11 años que empezó y ahora sé qué hago aquí”, ha confesado Paz.

“Hay que empezar a conocerse a uno mismo, si tú no te conoces, no puedes enfrentarte a los problemas de la vida. Una vez que sabes quién eres, sabes las herramientas que tienes para salir. Hay que mirar hacia el interior (...) Se puede ser feliz estando enfermo, una persona enferma puede ser feliz", ha asegurado.

Una vida son muchas vidas y ahora comienzo otra”, ha dicho la presentadora en su reaparición.

El equipo de su programa la ha recibido con un tierno, emotivo y sonoro aplauso, que ha querido inmortalizar en su cuenta de Instagram: “La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero”.