Paz Padilla prepara su vuelta a Telecinco

Si en su círculo más cercano consiguen convencerla, veremos de nuevo a la presentadora en su puesto de trabajo antes del quince de septiembre

La presentadora Paz Padilla / Foto: Gtres
La presentadora Paz Padilla / Foto: Gtres

Todos, familiares y amigos, recomiendan a Paz Padilla que vuelva al trabajo a primeros de septiembre, que no alargue demasiado su alejamiento de Telecinco, aunque respeten el inmenso dolor que lleva dentro desde que el pasado 18 de julio falleciera su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer.

En “Sálvame” esperan expectantes su regreso, aún siendo conscientes de lo mal que lo está pasando en el verano más triste de su vida. Este 2020 será de mal recuerdo para la presentadora, porque han fallecido su madre, su esposo y su suegra.

Paz Padilla y Anna Ferrer, junto a la hija de Juan Vidal, se dirigen al cementerio tras la celebración del funeral, en Zahara de los Atunes (España), a 20 de julio de 2020. 20 JULIO 2020 Leandro Wassaul / Europa Press 20/07/2020 FOTO: Leandro Wassaul Europa Press

Es una mujer fuerte, pero que llora cuando nadie la ve, como ocurrió en un rincón de las instalaciones de la cadena días antes de morir Antonio. Pero se guardó su sufrimiento y sacó ánimos de donde no los tenía. Siguió presentando con entereza y hasta gastando bromas a sus compañeros. Dos días más tarde perdía al gran amor de su vida.

Si en su círculo más cercano consiguen convencerla, veremos de nuevo a Paz en su puesto de trabajo antes del quince de septiembre, ese es el rumor que corre por los pasillos de Telecinco, y que muchos confían en que se convierta en realidad.