Gente

Tamara Falcó: 30 días para ser la VI Marquesa de Griñón

Ayer se publicó su solicitud en el BOE

Tamara Falcó durante el photocall de la Gala Tous celebrada en el Festival de Cine de San Sebastián, en San Sebastián, País Vasco, (España), a 25 de septiembre de 2020.25 SEPTIEMBRE 2020;GALA TOUS;SAN SEBASTIAN;COVID;ALFOMBRA ROJARaúl Terrel / Europa Press25/09/2020
Tamara Falcó durante el photocall de la Gala Tous celebrada en el Festival de Cine de San Sebastián, en San Sebastián, País Vasco, (España), a 25 de septiembre de 2020.25 SEPTIEMBRE 2020;GALA TOUS;SAN SEBASTIAN;COVID;ALFOMBRA ROJARaúl Terrel / Europa Press25/09/2020Raúl TerrelEuropa Press

Era cuestión de tiempo que Tamara Falcó cumpliera el deseo que su padre dejó escrito en testamento. El marqués de Griñón, quien falleció el pasado 20 de marzo, por complicaciones derivadas de la Covid-19, deseaba que fuera la hija que tuvo junto a Isabel Preysler la que heredara el título de VI Marquesa de Griñón.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@tamara_falco

Ayer, el BOE publicaba la solicitud del título “por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova”, un título que será oficialmente suyo en el plazo de 30 días.

La adquisición del título se había retrasado debido al parón sufrido por la Administración como consecuencia de la pandemia.