Gente

Antonio David Flores niega nuevas infidelidades

“Todo es mentira, me parece una pesadilla. Tendré que hablar de nuevo con mi mujer para explicarle que esa mujer miente. Esto es absurdo, no lo entiendo”, dice

Antonio David Flores prepara su defensa legal contra Rocío Carrasco
Antonio David Flores prepara su defensa legal contra Rocío CarrascoUATGTRES

Su esposa Olga ya ni ve “Salvame”, está curada de males y harta de que le salgan amantes a su marido. Ahora es una antigua compañera de instituto del tertuliano la que asegura que tuvo relaciones sexuales con el hace apenas un año, poco antes de que entrara en la edición vip de “Gran Hermano”.

“Todo es mentira, me parece una pesadilla. Tendré que hablar de nuevo con mi mujer para explicarle que esa mujer miente. Esto es absurdo, no lo entiendo”.

Aparece una segunda chica, Natalia, que insiste en que intimó con el ex guardia civil una noche, y que Flores le dijo que era muy guapa y le gustaba mucho. Que no volvieron a tener relaciones sexuales, pero se comunicaban por Twitter.

Nuevo desmentido de Antonio, que amenaza con abandonar el plató. Se siente abrumado ante la presión. Indignado con las presuntas “amantes”, a las que niega hasta la saciedad.

Mal pago le dan sus propios compañeros, auspiciando este tipo de historietas que tanto daño pueden hacer en la vida personal del “interesado”.

Recordemos que Olga ya amenazó con romper su matrimonio hace unos meses si se demostraba que su marido le era infiel. No creyó a anteriores mujeres que, al igual que las dos actuales, desvelaron que fueron amantes del ex de Rocío Carrasco, pero se evidenció una crisis, en principio superada, en su unión.