Gente

Tamara Gorro es intervenida quirúrgicamente

Después de varios días ausente en sus redes sociales, la influencer ha preocupado a sus seguidores

Tamara Gorro
Tamara Gorrolarazon

Tamara Gorroes una de las influencers más activas del país y nos tiene acostumbrados a publicar contenido continuamente, pero han saltado las alarmas tras no saber nada de ella en dos días. Sus seguidores se han preocupado por la instagramer y ha sido su marido, Ezequiel Garay quien se ha pronunciado desde el perfil de su mujer y ha compartido un mensaje que nos ha dejado a todos con la boca abierta porque no esperábamos para nada lo que nos ha confesado:

“Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo Un abrazo muy fuerte”.

Por el momento se desconocen las causas por las que Tamara ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que tendremos que esperar para conocer el estado de salud de la influencer de primera mano.