Gente

Caso Pantoja: Aún más leña para hacer arder Cantora; la herencia de Paquirri a debate en Telecinco

La guerra entre Kiko e Isabel Pantoja continúa en Telecinco, cadena que tiene contratada a Isabel Pantoja con un acuerdo de larga duración. La tonadillera está muy molesta y así se lo ha hecho a saber a los directivos de Mediaset. El programa se emitirá este viernes y promete desvelar el juego sucio de la tonadillera en el reparto de la herencia de su difunto marido.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI " EN EL DIA DEL NACIMIENTO DE SU HIJO FRANCISCO JOSE RIVERA PANTOJA
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y EL TORERO FRANCISCO RIVERA " PAQUIRRI " EN EL DIA DEL NACIMIENTO DE SU HIJO FRANCISCO JOSE RIVERA PANTOJAKPGTRES

Telecinco prepara para este viernes un especial sobre la herencia envenenada de Paquirri, que ha provocado el histórico enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Un movimiento que ha desatado la furia de la tonadillera.

Mientras se especula sobre la posible entrevista que negocia Isabel Pantoja con la revista ¡Hola!, Telecinco ha puesto en marcha un especial que se emitirá este viernes sobre la herencia de Paquirri, un programa en el que la tonadillera no saldrá bien parada y en el que está descartada su participación. En el plató de Telecinco se darán cita muchos de los damnificados por Isabel Pantoja, lo que ha hecho estallar a la viuda de Paquirri, que considera que Paolo Vasile ha traicionado el pacto no escrito de no agresión de la cadena hacia su persona.

¿No hay dinero para pagar a Isabel Pantoja?

Mientras unos afirman que este miércoles la revista Hola llevará en su portada a la doliente Isabel dando respuesta a su hijo, otros aseguran que la tonadillera ha rechazado la oferta de una exclusiva con su revista de cabecera.

A la espera de lo que ocurra este miércoles, sólo sabemos que la publicación ha negociado una exclusiva con la tonadillera y que, la oferta no habría sido aceptada. Cuentan que la cantidad que pide Pantoja es demasiado alta para la época de crisis que vive el sector editorial y de la que no se escapa ni siquiera la revista del corazón más importante de España. 250.000 euros es el caché habitual de Isabel Pantoja en la revista del saludo y la tonadillera no acepta que, en plena polémica con su hijo Kiko, le rebajen un euro la cantidad que ha marcado siempre el precio de su silencio.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”
Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”larazon

Pero ahora, que tiene contrato de cadena con Telecinco, la tonadillera tiene otra puerta qué tocar para generar ingresos.En la planta cuarta del edificio de Mediaset España, los teléfonos echan humo. Isabel Pantoja ha entrado en cólera ante los ataques que recibe de “su cadena” y no ha dudado en marcar el número de Paolo Vasile, el mandamás de la cadena y la persona con la que negocia Isabel directamente cualquier tema que atañe a su proyección televisiva.

Isabel Pantoja está que trina contra los colaboradores y directivos de la cadena amiga. Aunque ha sido su hijo el que ha desatado la caja de los truenos con sus polémicas declaraciones a la revista Lecturas, la dedicación de los programas de Telecinco a la guerra familiar y el hecho de que nadie la defienda, ha hecho estallar a la Pantoja. Considera que Telecinco no está respetando el pacto no escrito que alcanzó con ellos cuando firmó un contrato de larga duración con Mediaset y que implicaba evitar los ataques a su persona. La Pantoja cree tener patente de corso por ser jurado de “Idold Kids” y espera un trato de favor por parte de los tertulianos de Telecinco.

Paolo Vasile no se pliega a las súplicas de Pantoja para parar la guerra con su hijo.

Según han publicado algunos medios digitales citando fuentes de la cadena, como DonDiario, " Isabel ha llamado a Paolo Vasile para que ponga freno a esta sangría". El mismo miedo asegura que consciente del interés que despierta el conflicto familiar, ha pedido al consejero delegado de Telecinco “que medie para que Kiko Rivera no vaya a Sábado Deluxe otra vez, al menos hasta que se calme la tensión, para seguir echando leña al fuego”.

Quienes conocen a Paolo Vasile saben que el ejecutivo no suele plegarse a nada que vaya contra sus intereses, que no son otros que ganar la guerra de las audiencias. Por ese motivo, y ante los buenos resultados de audiencia cosechados por los programas de la parrilla a raíz del enfrentamiento familiar, se ha autorizado la programación de un especial sobre la herencia de Paquirri.

El programa se emitirá este viernes y promete no ser muy amable con la gestión que ha hecho Isabel Pantoja del legado de Francisco Rivera que habría perjudicado al resto de herederos, incluido su propio hijo, Kiko Rivera.