Pareja

Las infidelidades que pretende “ocultar” Isa Pantoja

Chabelita le podría haber sido infiel a Asraf haciendo un trío con ni más ni menos que Efrén Reyero, ex de Marta López, y Kiko Jiménez, la pareja actual de Sofía Suescun

Isa Pantoja con su novio Asraf
Isa Pantoja con su novio Asraflarazon

El pasado 8 de diciembre de 2020, durante la gala de ‘La casa fuerte 2’, saltó la bomba: Chabelita le podría haber sido infiel a Asraf haciendo un trío con ni más ni menos que Efrén Reyero, ex de Marta López, y Kiko Jiménez, la pareja actual de Sofía Suescun. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? Mientras los protagonistas de la historia aseguran que se “enrrollaron” en un baño, Isa Pantoja niega este supuesto “affaire” y se muestra tranquila asegurando que no tiene nada que esconder porque “no sucedió nada”.

Kiko Jiménez afirmaba que la hija de la tonadillera había dormido en su casa, algo que Isa trato de aclarar anoche en ‘La Casa Fuerte’: “Una cosa es que yo haya ido a su casa porque estaba muy mal. Eso es una cosa pero que yo haya dormido es diferente. Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba súper perjudicada. Me acuerdo del momento de la foto, sí me acuerdo que Kiko me acompañó en el taxi. Lo de que eché a Efrén no me acuerdo. Sí que es verdad que fui a la casa de Kiko pero no me quedé a dormir”.

Una versión que se contradice con la de Efrén y Kiko Jiménez, y que pareció no gustar a Asraf, que dudó de la palabra de su chica pese a sus dos años de “pulcra” relación, tal y como decía la joven entre lágrimas; y que dejó en evidencia los celos del modelo que suplicaba a Isa por su futuro matrimonio. Tampoco Anuar Beno, su hermano, se atreve a pronunciarse al respecto: “No voy a poner la mano en el fuego por nada de momento hasta que no salgan pruebas o algo. Si es cierto, a mi hermano no le va a sentar bien y a mí tampoco”.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf BenoInstagram

Llegados a este punto, cabe recordar que Chabelita mantuvo un “affaire” con Anuar. Según su ex amiga, Kathy Amores, “al menos dos veces se han acostado en nuestra casa, yo estaba allí”. Pero en la disyuntiva, entre el hermano mayor y el pequeño, Isa P. se decidió por Asraf “pese a que Anuar le gustaba mucho”. ¿El motivo? El modelo “estaba mejor dotado”.

Pero este no sería el único frente que se le ha abierto a la hija de Isabel Pantoja. Alejandro Albalá, ha asegurado a Europa Pres que es conocedor de este supuesto “trío” y confiesa quetambién intentó intimar con él cuando ya estaba saliendo con el modelo. El ex de Gloria Camila ha desvelado que, cuando él estaba con Sofía Suescun y Chabelita con Asraf, una noche la hija de Isabel Pantoja quiso estar de nuevo con él: “En una discoteca de Madrid, ese día se quería venir conmigo y estaba con Asraf. Mandó a Aída Nízar para que dijera que se quería venir conmigo para compartir taxi. Yo salí por patas porque yo estaba con Sofía”.

Beno también tuvo algún lío de faldas durante los primeros meses que estuvo conociendo a Isa Pantoja con una joven que también tenía que ver con ‘GH VIP’, según Amores “se enrolló con la defensora de Aurah Ruiz durante la final del concurso”. Una acusación a la que también tendrá que hacer frente el modelo.

Infiel, ¿reincidente?

En 2018, Chabelita mantenía una relación sentimental con el reguetonero Omar Montés, pero durante su concurso en GH VIP, la hermana de Kiko Rivera comenzó una amistad “especial” con el que ahora va a convertirse en su futuro marido. Ambos protagonizaron unas imágenes un escandaloso momento bajo las sábanas por el que, posteriormente, tuvieron que dar explicaciones al de Pan Bendito.

Anteriormente, ese mismo año, pero durante el concurso de Alberto Isla en el reality de ‘Supervivientes’ -con quien mantenía una relación sentimental Chabelita, en aquel momento- salieron a la luz unas imágenes comprometidas de la hija de la tonadillera con otro chico, Tony Toba, un ex participante de MYHYV, con el que se llegó a decir que compartió una habitación de hotel la misma noche que se conocieron.

Lo cierto es que los rumores de deslealtades e infidelidades entorno a sus relaciones -poco sanas- no han dejado de sucederse a lo largo de su vida. ¿Qué tendrá que decir la pequeña de Cantora a su salida de ‘La Casa Fuerte’?