RTVE

Millán Salcedo, dolido por la traición de Josema Yuste: “No puedo entender que diga que no éramos amigos”

El que fuera la mitad del mítico dúo humorístico “Martes y Trece” no entiende las palabras de la otra mitad y reconoció que hablan poco y que están distanciados

Millán Salcedo ayer en La Sexta Noche
Millán Salcedo ayer en La Sexta NocheLa SextaLa Sexta Noche

El humorista Millán Salcedo, mítico componente del dúo humorístico “Martes y Trece”, estuvo ayer el programa laSexta Noche y, preguntado por su relación con el que fuera su pareja en el tándem, Josema Yuste, reconoció que “ultimamente no nos veíamos demasiado. Es una pena porque hemos sido amigos desde jóvenes, y que diga por ahí que no éramos amigos… no lo puedo entender”, se lamentó. No pudo evitar sentirse dolido con unas declaraciones realizadas recientemente de Josema Yuste en un programa de TVE en las que aseguraba que, aunque le quería mucho, “amigos no habían sido nunca, sino más bien, compañeros de trabajo”.

Hace unos meses también, en el documental “Lazos de sangre”, Yuste aseguro que “la amistad es una cosa y el trabajo es otra cosa. Creo que amigos no hemos sido, pero en ocasiones hemos sido algo más que amigos”.

En cualquier caso, Salcedo no quiso escarbar más en la historia y aseguró que él sí que echa de menos a Yuste. “Aquel pasado nuestro tan precioso, y con lo que nos reíamos… no hay que faltar a la verdad. Yo sí soy amigo suyo, y no lo olvidaré nunca”, dijo y añadió que nunca va a encontrar a una pareja como él.

A Salcedo parece que las cosas le han ido peor que al que fuera su media naranja humorística, que ha seguido muy presente en distintos programas de televisión y en obras de teatro.