Cargando...

Cantora

El cacao mental de Isa Pantoja la lleva al psicólogo

Aunque no lo aparente, su sufrimiento es extremo, el dolor interior no se puede explicar con palabras, no sabe qué hacer para limar asperezas en Cantora

Isa Pantoja, durante 'La Casa Fuerte 2', al conocer la posibilidad de visitar Cantora La Razón

Su mente es un caos mental lleno de confusiones. Los últimos acontecimientos familiares que han marcado negativamente su vida, llevan a Isa Pantoja a echar mano de terapia psicológica. En unos días comenzará a asistir a una consulta de una psicóloga de confianza para que le ayude a centrarse ante tanto equívoco.

Isa se siente entre la espada y la pared, quiere por igual a su madre y a su hermano y la trifulca materno filial le ha pillado en medio, a contramano, al igual que las discrepancias entre su novio, Asraf Beno, y su “progenitora”. Aunque no lo aparente, su sufrimiento es extremo, el dolor interior no se puede explicar con palabras, no sabe qué hacer para limar asperezas entre unos y otros.

Tampoco entiende que Isabel Pantoja celebrara la Nochevieja con amigos a los que no conoce nadie, antes que intentar un acercamiento con sus dos hijos.

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera Pantojalarazon

A pesar de todo no está de acuerdo con su hermano Kiko, cuando el Dj acusa a la tonadillera de ser mala madre y mala abuela, Isa echa un cable al asegurar que “eso no es verdad”, y lo justifica con ¨”el mal momento emocional que está viviendo mi madre, no se encuentra bien”, y será por eso que su comportamiento resulta incomprensible.

El 2021 empieza con la familia Pantoja totalmente desestructurada, Isabel, su hermano Agustín y su madre, doña Ana, por un lado, Isa y Kiko por otro, y el resto de hermanos de la cantante, Juan y Bernardo, abandonados a su suerte por su mediática parienta. Y la antaño Chabelita camino del psicólogo. Menudo panorama. El drama de “Cantora” está servido.

Cargando...