Trifulca

Marta Peñate y Adara Molinero se pelean en plena calle en Madrid

Todo ocurrió muy cerca de la Gran Vía cuando ambas se encontraron en la calle por casualidad

Marta Peñate (izq) y Adara Molinero (der), protagonistas de una pelea en Madrid
Marta Peñate (izq) y Adara Molinero (der), protagonistas de una pelea en MadridLa Razón

Marta Peñate y Adara Molinero, exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘Gran Hermano’ respectivamente, protagonizaron una pelea el pasado fin de semana en pleno centro de Madrid, en una de las calles de la capital cercanas a la Gran Vía.

Concretamente, todo ocurrió en una de las bocacalles que dan hacia la Plaza de la Luna, ubicada a muy pocos metros de la famosa vía madrileña, según relató Amor Romeira, quien también concursó en ‘Gran Hermano’, al programa ‘Socialité' de Telecinco.

Ambas llegaron a las manos, empujándose e insultándose, ante la presencia de los viandantes que transcurrían en ese momento por esa calle de Madrid. Marta y Adara se encontraron casualmente y, según el relato de Amor, fue Adara quién empezó a insultar a Marta.

“Adara en el momento que vio a Marta fue a por ella”, cuenta Amor Romeira. “Hija de melocotón, voy a ir a por ti, te voy a arrastrar (...) Eres una hija de hospital, te cojo y te mato”, añade. Ante esta situación, Marta le pidió que se tranquilizara: “Adara, por favor, relájate, vamos a hablar las cosas, no entiendo por qué vienes así”. A esto, Adara replicó: “De arreglar las cosas nada porque te pienso hundir”. Según cuenta Amor Romeira, Adara llegó a empujar a Marta.

Marta da su versión de los hechos

Marta Peñate ha comentado lo sucedido en su cuenta de Instagram: “Le pedí que por favor que se calmara porque estábamos en plena calle, rodeadas de gente, y que nos iban a terminar grabando. Cuando me empujó, me puse cabreadísima, le llamé ‘flipada’ y de todo”.

No obstante, Adara no ha hecho ningún comentario sobre lo sucedido. En numerosas ocasiones, ambas han puesto de manifiesto su tensa relación con sendas apariciones en platos televisivos, donde se han cruzado multitud de críticas y reproches.