Cargando...

Polémica

Osvaldo Ríos, el famoso ex de Isabel Pantoja que ahora pide 25.000 euros por hablar de ella

El artista de Puerto Rico fue el primer hombre con el que se relacionó la tonadillera tras la muerte de Paquirri y ha tenido problemas judiciales con sus ex parejas

Osvaldo Ríos, el famoso ex de Isabel Pantoja Instagram

Isabel Pantoja continúa en el ojo del huracán tras las múltiples polémicas familiares que la sitúan como protagonista de un nuevo episodio en el mediático clan. Las últimas informaciones apuntan a que Agustín Pantoja habría abandonado Cantora con el fin de desplazarse hasta Madrid. ¿El motivo? Los rumores son varios y ninguno de ellos se ha confirmado. El más llamativo apuntaba a su posible participación en la nueva edición de “Supervivientes”, cuya fecha de inicio, según la información que maneja este periódico, tendrá lugar a principios del mes de abril. Son muchos los rostros que se han manifestado públicamente en contra de Isabel durante los últimos meses. Desde su propio hijo, Kiko Rivera, que protagonizó varios episodios de “La herencia envenenada” hasta los que fueron los amigos más cercanos de la artista: Charo Vega, Pepi Valladares, José Manuel Parada o Máximo Valverde. Ellos son tan solo algunos de los perjudicados por el comportamiento de la cantante y que se han desquitado en “Sálvame”. Su expareja, Julián Muñoz, no guarda precisamente, como todos sabemos, un buen recuerdo de la relación sentimental que ambos vivieron, como contó a LA RAZÓN.

La primera pareja después de Paquirri

Hemos querido ir más allá y nos hemos puesto en contacto con el que fuese el primer amor de Isabel Pantoja después de la muerte de Paquirri: Osvaldo Ríos. Este actor y cantante de 60 años es toda una estrella en Puerto Rico y un clásico en el mundo de las telenovelas. Además de destacar en su trayectoria profesional siempre ha tenido fama de ser todo un rompecorazones: “Fui el primer hombre al que Isabel Pantoja abrió las puertas de Cantora tras morir Paquirri”, aseguró Ríos. Ahora, en una conversación telefónica con LA RAZÓN, le hemos preguntado por el recuerdo que tiene de su relación con Isabel y qué es lo que opina sobre todas las polémicas que la intérprete protagoniza en la actualidad. Su respuesta en un primer momento ha sido la de negarse a hablar de cualquier asunto que no tenga relación con su trabajo. Pero tan solo unos minutos después ha reculado y ha concedido unas declaraciones totalmente inesperadas: “Si quieres que yo responda a lo que me estás preguntando te va a costar 25.000 euros, y tendrás que ingresármelo en mi banco para que yo lo utilice en las misiones humanitarias que hago habitualmente”. Sorprendidos ante esta respuesta, hemos querido averiguar si es tan relevante lo que este hombre tiene que contar sobre Isabel para pedir esa altísima cantidad de dinero.

Un romance con Shakira

Osvaldo Ríos mantuvo una relación de cinco meses con la artista, en los que le dio tiempo a conocer a la mayor parte de la familia de Isabel y a integrarse por completo en su vida. Tanto es así que incluso llegó a acompañar a Pantoja a una de sus citas anuales: El Rocío. Algunos aseguraron que esta relación estuvo basada en una estrategia publicitaria, extremo que los protagonistas desmintieron sin dudarlo. La coplera no fue la única celebridad que pasó por la vida de Osvaldo. Y es que en el año 1997 vivió un tórrido romance junto a la mismísima Shakira. De hecho este fue el amor más polémico en la vida de la colombiana y su hermética ruptura copó todos los titulares de la prensa. Muchos afirmaban que a él le gustaba relacionarse solo con mujeres exitosas y poderosas para ganar popularidad. De hecho, el actor ha protagonizado alguna que otra polémica con sus exparejas, llegando incluso a los tribunales.

Denunciado por sus ex parejas

El ídolo de masas puertorriqueño carga a sus espaldas con más de una batalla judicial contra sus exparejas por motivos similares. La actriz Daisy Santiago lo acusó en el año 2000 de violencia doméstica después de cuatro años de calvario junto a él, motivo por el que el protagonista fue detenido en Miami y por el que, cuatro años después, pasaría una breve temporada en prisión. Hace tan solo unos meses, durante el pasado mes de junio, Osvaldo Ríos se vio envuelto en otra situación similar con la justicia de Puerto Rico cuando la Policía se presentó en su domicilio por una presunta denuncia de violencia doméstica interpuesta por su actual pareja, Luciana Rodríguez. Fue el hermano de esta el que avisó a los agentes y aseguró que su cuñado “no dejó salir a su compañera sentimental del apartamiento en el que ambos vivían y que estaba retenida contra su voluntad”. De la que se libró Isabel, pensarán muchos. Lo cierto es que vida de este artista ha estado llena de luces y sombras, y pese a que él no ha negado en ningún momento que siempre ha sido “bastante mujeriego”, no está dispuesto a aceptar las “barbaridades y mentiras” que algunas de sus exparejas afirman sobre su persona, ya que afecta a su reputación artística

Cargando...