Pareja de actores

Clara Lago, enamorada

La actriz ha rehecho su vida amorosa junto al actor José Lucena

Clara Lago protagonista del número de octubre del suplemento Lifestyle.
Clara Lago protagonista del número de octubre del suplemento Lifestyle.Juanjo Molina

A pesar de que durante un tiempo se especuló con que la actriz Clara Lago volvía a estar con Dani Rovira, el tiempo ha demostrado que siguen siendo grandes amigos y siempre estarán unidos por su fundación Ochotumbao. Junto a él estuvo durante su enfermedad y también en su recuperación. “Es un campeón, lo ha llevado todo superbién y ya podemos decir que se ha recuperado. Luego tendrá, como todo paciente oncológico, unas revisiones periódicas para controlar que todo está bien, pero ya se puede decir que se ha curado, esa ha sido la gran noticia de este año”, afirmaba hace un año.

Tras su periplo argentino, la revista ¡Hola!” publica esta semana unas imágenes que pondrían cara al nuevo amor de la intérprete de “Ocho apellidos vascos”. “De la mano, tomando algo en una terraza con amigos, entre confidencias compartidas y románticos besos”, así describe la publicación la actitud de Clara Lago y del también actor José Lucena.

Aficionado a las motos y a la naturaleza, Lucena ha participado en varios episodios de ‘La que se avecina’, también ha hecho sus pinitos en la música lanzando un álbum como cantautor y tiene varios negocios de hostelería en Madrid.