Celebrities

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su ruptura

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos”, aseguran en un comunicado conjunto en el que confirman su separación

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez anuncian su ruptura
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez anuncian su rupturaEvan AgostiniEvan Agostini/Invision/AP

Un mes después de conocer que habían anulado su compromiso matrimonial y estaban acudiendo a terapia para superar una grave crisis de pareja, finalmente Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura.

La pareja ha anunciado este mismo jueves en exclusiva en “Today”, que cancelan su compromiso de dos años. “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dice el mismo. “Deseamos lo mejor el uno para el otro y para los respetivos hijos. Por respeto a ellos, lo único que podemos decir es gracias a todos los que han enviado muestras de cariño y apoyo”, subraya el comunicado.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez en la gala de los Oscars 2019
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez en la gala de los Oscars 2019Charles Sykes

Ya en marzo la ex pareja emitió un comunicado en el que desmentían las informaciones de una supuesta ruptura. Pero es ahora cuando finalmente, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pone fin a una historia de amor que comenzó a principios de 2017 y que se convirtió en una de las más mediáticas y deseadas de Hollywood, llegando a adquirir “J-Rod” como apodo cariñoso de sus fans.