Recuperándose

Pilar Rubio tranquiliza a sus seguidores con una imagen de su “almohada Ramos”

El capitán del Real Madrid, contagiado de Covid, colgó una preocupante imagen en la cama con un respirador

Pilar Rubio, en una imagen de su Instagram
Pilar Rubio, en una imagen de su InstagramLa Razón

Que Pilar Rubio es el mejor apoyo de Sergio Ramos fuera y dentro del campo es un hecho más que comprobado. Es por ello que la colaboradora del “El hormiguero” ha querido dar una imagen de tranquilidad frente a la preocupante imagen que el capitán del Real Madrid ha publicado en sus redes en la que se le puede ver en la cama y con oxígeno artificial sin más explicación que la palabra “recovery”, recuperación en inglés.

Con la frase “Mi almohada favorita” y una imagen de su cabeza de recostada sobre la tatuadísima espalda de Sergio Ramos, Pilar Rubio daba las buenas noches desde Instagram a sus seguidores y a los de su marido, que ha colgado la misma imagen en perfil de la misma red. Con esta imagen tan cotidiana la pareja quiere tranquilizar a sus fans que se muestran preocupados por la salud del jugador del club blanco. Pocos días después de confirmarse el positivo por covid de Ramos, Su mujer también lanzó un mensaje a sus seguidores asegurando que ella y sus cuatro hijos se encontraban bien y que tras hacerse las pruebas correspondientes, habían dado negativo en la enfermedad

Sergio Ramos dio positivo por coronavirus el pasado 13 de abril. El capitán del Real Madrid ya estaba lesionado y se iba a perder la eliminatoria contra el Liverpool en la Liga de Campeones, pero a la rotura muscular que sufrió en el último partido con la selección se unía la cuarentena por el covid.

No parecía especialmente preocupante la enfermedad para el capitán madridista, pero hoy ha difundido una imagen a través de Instagram en la que se ve en la cama y con oxígeno artificial sin más explicación que la palabra “recovery”, recuperación en inglés.