69 años

Mila Ximénez se enfrenta a su cumpleaños más triste

Su hija Alba y sus hermanos son sus mayores apoyos, y la colaboradora de “Sálvame” sueña con pasar con ellos ese día tan especial

La periodista Mila Ximénez por las calles de Madrid.
La periodista Mila Ximénez por las calles de Madrid.angel trotterGTRES

El próximo veintiuno de mayo, Mila Ximénez celebrará su 69 cumpleaños, el más triste de su vida, luchando contra un cáncer de pulmón en medio de una pandemia que le impide juntar en casa a la gente que más quiere. Es una mujer con una fortaleza increíble, fuera de toda duda, una “jabata” de la vida, un ejemplo de superación.

Apenas sale a la calle, tan solo para ir al hospital y seguir un duro tratamiento. Su hija Alba y sus hermanos son sus mayores apoyos, y Mila sueña con pasar con ellos ese día tan especial.

Mila Ximénez, tras recibir el alta hospitalaria
Mila Ximénez, tras recibir el alta hospitalariaMediasetMediaset

Sabe también que somos muchas las que estaremos a su lado en esencia, que la queremos y reímos o sufrimos con ella, según su estado de animo. Ese es su triunfo, saberse querida y arropada. Por ello, nos asusta cuando confiesa que se le pasa por la cabeza “tirar la toalla”, se miente a sí misma pero causa dolor en los demás. La esperanza es lo último que se pierde, y seguro que le queda mucho tiempo por vivir.