Alta sociedad

María J. Hohenlohe y Carlota Redón se darán el “sí, quiero” en la mansión Casa Rocío, en Ibiza

El enlace se celebrará el próximo sábado 5 de junio

Maria Juncadella Hohenlohe, Aristocrata Boda Gay María Juncadella Hohenlohe, la aristócrata española más discreta que va a romper todos los tópicos con la primera boda gay de una de las dinastías más antiguas
Maria Juncadella Hohenlohe y Carlota RedónLa RazónLa Razón

El próximo sábado 5 de junio María Juncadella Hohenlohe, hija del empresario textil y expiloto de automovilismo, José María Juncadella y de la princesa Cristina de Hohenlohe-Langenburg dará el “sí quiero” a su novia, Carlota Redón, en una ceremonia civil que se celebrará a las 12.30 horas en Casa Rocío, una villa situada en Sa Caleta, Ibiza, y que cuenta con 13 suites de lujo y mismo número de baños, además de una piscina exterior climatizada y grandes jardines con zonas chill-out, según publica el Diario de Mallorca.

La pareja ha enviado a sus invitados, muchos de ellos de la alta sociedad, mediante un original plano con dibujos hechos a mano para saber cómo llegar desde el aeropuerto de la isla hasta el lugar del enlace donde posteriormente tendrá lugar el almuerzo y la fiesta.

Entre las recomendaciones ofrecidas por las novias destacan varios números de teléfono de contacto para reservar alojamiento o alquilar coches. Siguiendo las restricciones marcadas por la pandemia “la boda se celebrará al aire libre y se tomarán todas las medidas necesarias para la seguridad de todos”. Además informan de que la lista de regalos está ya disponible en unos grandes almacenes.

La boda de la pareja es todo un evento social ya que se trata del primer matrimonio homosexual en la dinastía alemana.