Sueños rotos

Se desmorona el sueño flamenco de Antonio David Flores

Antonio David Flores llegando a un juicio en Alcobendas
Antonio David Flores llegando a un juicio en AlcobendasUSGGTRES

Aficionado al flamenco y admirador guitarrero de Paco de Lucia, Manolo Sanlucar, Vicente Amigo y Sabicas, el sueño deAntonio David Floresera montar en una localidad de la costa malagueña su propio tablao, una idea que le rondaba la cabeza desde hace un par de años, pero que los reveses económicos y judiciales le impiden cumplir.

El ex marido de Rocío Carrasco toca muy bien la guitarra e incluso se arranca por sevillanas y otros palos en reuniones familiares y de amigos. Suele llevarse el instrumento en sus viajes y encuentra en él un compañero fiel que no le abandona nunca.

Antonio vive duros momentos por las acusaciones de Rociíto en su docudrama “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, una serie de capítulos que han puesto al ex guardia civil en el punto de mira de toda España y que le ha costado perder su puesto de trabajo en Telecinco.

Nadie sabe de qué vive hoy Flores, sin ingresos ni ahorros, se supone que se mantiene gracias a la ayuda de su hija y su esposa Olga Moreno.

Esta misma semana se conocía la noticia de que ha demandado a la productora del docudrama, “La Fábrica de la Tele”, que, precisamente es la misma de “Sálvame”, el programa en el que colaboraba Antonio David hasta que fue despedido de un día para otro. Ni se lo esperaba ni estaba al tanto de que se avecinaba una serie documental que iba a afectar tanto, y tan negativamente, a su vida.

Fuentes cercanas al ex de Rociíto dejan entrever que el malagueño está convencido de que una de las condiciones que puso la hija de la fallecida Rocío Jurado para aceptar la oferta de realizar el largo documental fue que echaran a quien ella llama “el monstruo”, que traducido viene a ser “el padre de mis hijos”.