Redes

Suspenden la cuenta de Twitter de Lucía Pariente por sus tuits contra Olga y Antonio David

Al parecer, los últimos tuits de la madre de Alba Carrillo sobre la docuserie de Rocío Carrasco no han gustado a los usuarios de dicha red social, que han denunciado su perfil por “incitar al odio”

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo
Lucía Pariente, madre de Alba CarrilloInstagram

La docuserie continúa generando quebraderos de cabeza tanto en el seno familiar de los Flores y Mohedano, como entre aquellos que alzan la voz en redes sociales para defender una u otra versión. Es el caso de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que desde anoche ya no cuenta con su perfil en Twitter.

Tal y como se puede comprobar la cuenta de la red social de Lucía se encuentra “suspendida”, pero ¿por qué? La madre de Alba Carrillo es una gran comentarista de la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ a través de Twitter; pero, al parecer, sus últimos tuits no han gustado a los usuarios de dicha red social, que han denunciado su perfil por “incitar al odio”. Motivo por el que Twitter habría decidido suspender su cuenta, y es que tal y como figura: “Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter”.

Twitter de Lucía Pariente
Twitter de Lucía ParienteTwitter

Algunos de los tuits más polémicos de Pariente fueron: “Olga, cómplice de maltrato y humillación”, “Olga Moreno ha sido un cooperador necesario, cárcel para Antonio David y Olga”, “Es una sinvergüenza, jamás ha querido a David y Rocío, los ha utilizado para joder a la madre. Es el tonto útil”.

Polémicos tuits de Lucía Pariente
Polémicos tuits de Lucía ParienteTwitter

Recordemos que su hija, Alba Carrillo, es amiga y fiel defensora de Rocío Carrasco. Y lo demuestra día a día en el plató de ‘Ya es mediodía’, desde donde carga contra Olga Moreno, Antonio David y Rocío Flores, y defiende a capa y espada la verdad de su amiga. Y, al parecer, Lucía Pariente también lo hace desde sus redes.