'Friends'

Jennifer Aniston y David Schwimmer, enamorados en la vida real

Los actores han reconocido que vivieron un idilio durante la primera temporada de la serie ‘Friends’ en la que daban vida a Ross Geller y Rachel Greene

Ross Geller y Rachel Greene
Ross Geller y Rachel GreeneFriends

Ross Geller y Rachel Greene fueron la pareja de ‘Friends’ por excelencia durante diez temporadas, pero lo que no sabían los fans de la series es que el amor llegó a traspasar la pantalla entre ambos actores, la realidad superó a la ficción.

Este jueves 27 de mayo se emitió el episodio de reencuentro de ‘Friends’ en HBO Max, en el que James Corden puso “contra la espada y la pared” a los actores de la serie preguntándoles por los romances que surgieron tras las cámaras. A lo que David Schwimmer, el actor que daba vida a Ross confesó: “Durante el rodaje de la primera temporada, me sentí muy atraído por Jen (Jennifer Aniston). En un momento dado, nos gustamos mucho, pero nunca era el momento adecuado, porque siempre estábamos en pareja con otras personas. Nunca cruzamos la línea. Lo respetamos”.

Elenco de 'Friends' en 2002
Elenco de 'Friends' en 2002Mike BlakeREUTERS

“La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería”

“Cuando teníamos descansos, entre los ensayos, había momentos en los que nos abrazábamos en el sofá. Nos abrazábamos y nos dormíamos en el sofá... Y me preguntaba: ‘¿Cómo es posible que no se den cuenta de que nos gustamos?’, confesaba el actor. A lo que Matt LeBlanc, Joey Tribbiani en la serie aseguró que “por supuesto que lo sabíamos”. Mientras, Courteney Cox (Monica Geller) pensó que era mejor que David Schwimmer y Jennifer Aniston nunca iniciaran una relación romántica, ya que la ruptura habría podido tener, “consecuencias negativas” en el rodaje de la serie.

Por su parte, Jennifer recordó el primer beso entre ambos: “Recuerdo que un día le dije a David: ‘Sería una pena que la primera vez que tú y yo nos besáramos fuera en la televisión’. Por supuesto, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería de Friends. Canalizamos todo nuestro amor en los personajes de Ross y Rachel”.