Drama

Qué fue de Chari, la polémica ‘gran hermana’ que pasó de la tele a la CÁRCEL

La gaditana cambió la televisión por las celdas. La Razón desvela cómo es su vida en la actualidad.

Chari Lojo en una imagen de archivo
Chari Lojo en una imagen de archivoGtres

Chari Lojo Devesa fue una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 12, edición presentada por Mercedes Milá que se emitió en el año 2010. Chari se mostraba en su casting como una joven profesora de sppining con ganas de embarcarse en una nueva aventura televisiva. No lo hacía sola, su compañero sentimental, Ruben Estévez, también decidía participar en el formato de Telecinco en compañía de su pareja.

Chari y Rubén en 'GH 12'
Chari y Rubén en 'GH 12'Gtres

Su explosividad y su apabullante físico, acompañado de su fuerte carácter guerrero, logró conmover a la audiencia en los casi tres meses que vivió en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Durante el concurso fueron muchos los enfrentamientos a los que la joven tuvo que hacer frente. Sus compañeros no entendían cómo trataba a su pareja y sus continuos desprecios. Eso sí, todo hay que decirlo, ambos regalaron a la audiencia uno de los momentos más apasionados y fogosos del reality.

La de Cádiz estuvo a punto de convertirse en finalista pero finalmente el público soberano no quiso que así fuera. Tras finalizar su aventura en Gran Hermano, Chari Lojo se paseó por los diferentes platós de televisión para airear detalles de su relación y posterior ruptura con Rubén. En el año 2015 y después de trabajar como colaboradora en varios programas de realities dio el salto a ‘GH VIP 3′ y se convirtió en la octava expulsada en la misma edición en la que Belén Esteban se hizo con el premio. Hace tan solo dos años y tras un largo tiempo alejada del ruido mediático, Chari regresó a la televisión con ‘El reencuentro: 10 años después’, un formato especial en el que estuvo su ex Rubén y otros rostros emblemáticos de Supervivientes, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o el mítico reality ‘Hotel Glam’.

Su vida en la actualidad nada que ver tiene con su pasado televisivo. En 2019 los medios de comunicación se hicieron eco de una información publicada por El pueblo de Ceuta, donde afirmaban que Chari Lojo estaba haciendo prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal después de haber aprobado las oposiciones como funcionaria de prisiones. Un nuevo porvenir y también un nuevo amor. La gaditana presentó en pleno inicio de la pandemia a su novio Agustín Redondo, expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, que ahora es ingeniero civil y funcionario. Ambos presumen de amor en redes sociales, donde Chari Lojo cuenta con casi 50.000 seguidores.