MODA

La liberación hedonista de Loewe

La firma presenta la colección de pasarela masculina Primavera Verano 2022 en formato impreso. El mensaje transmite esperanza, optimismo y un apasionante espíritu de evasión.

Colección masculina Loewe Primavera Verano
Colección masculina Loewe Primavera VeranoLoeweLoewe

La colección de hombre Primavera Verano 2022 se presenta cargada de emociones fuertes que transmiten una electrizante promesa de intimidad y sensaciones de contacto humano. El director creativo Jonathan Anderson apuesta por las formas abstractas a la par que sencillas, con colores que explotan en un derroche de tonos saturados.

Colección masculina Loewe Primavera Verano
Colección masculina Loewe Primavera VeranoLoeweLoewe

El tema de la noche se inspira en el trabajo del artista alemán residente en Nueva York Florian Krewer (1986), una de las voces más interesantes de la pintura contemporánea. Su obra es autobiográfica pero no aparece limitada por una narrativa concreta, y siempre parte de fotografías encontradas o personales que ha tomado él mismo. Con una paleta de colores que presenta una sorprendente gama de negros nocturnos, blancos sucios y rosas, púrpuras y azules edulcorados, los cuadros de Krewer están poblados de personajes libres y caóticos y exploran una variedad de conflictos y deseos que se consumen en los espacios públicos de las ciudades. Una energía sexual se libera en la acción, con destellos del cuerpo, o de sus partes, a través de los drapeados y los recortes estratégicamente colocados. La sensación de un viaje alucinante se enfatiza mediante una distorsión obtenida con placas de metal que chorrean por la espalda y ligerísimos tops compuestos de múltiples capas transparentes. Los estampados de animales con lentejuelas transmiten un rastro insensiblemente kitsch.

Colección masculina Loewe Primavera Verano
Colección masculina Loewe Primavera VeranoLoeweLoewe

La yuxtaposición de lo pragmático y lo insensato potencia un tono energético cargado de ritmo. Las gabardinas con logos, las parkas de piel, los abrigos con cremalleras recogidos en la cadera y las amplias bermudas cargo en tonos tierra se conjugan con túnicas drapeadas, jerséis de varias capas recortados, tops de pañoleta teñidos con un look espacial y pantalones hechos de cuerda en colores acrílicos. Los tops con shorts a juego, o alternativamente los tops y los pantalones combinados, se distorsionan mediante los estampados y decoraciones. Los looks se complementan con botas dobladas, sandalias, zapatillas de colores y riñoneras en tamaño pequeño o mini.

Colección masculina Loewe Primavera Verano
Colección masculina Loewe Primavera VeranoLoeweLoewe

El polifacético Puzzle llega, por primera vez, en un flexible formato hobo, además del modo riñonera en dos tamaños, pequeño y mini. El Anagram jacquard de LOEWE se interpreta en brillantes combinaciones de rosa neón y verde manzana y salpica las mochilas enrollables y las riñoneras. Las gafas redondas con monturas de colores brillantes enfatizando el tono festivo. La alegría y la libertad cobran protagonismo absoluto