Famosos

¿Felices?

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y su momento más ‘pasional’ en la playa

El matrimonio ha pasado unos días en la Costa Brava y ha permanecido aparentemente ajeno a la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen reciente
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen recienteGtres

Mientras Olga Moreno arrasaba y ganaba ‘Supervivientes 2021′, Rocío Carrasco y Fidel Albiac ponían tierra de por medio y cogían un tren en la capital con dirección Barcelona para pasar unos días de descanso en la Costa Brava. Allí han podido disfrutar del ocio, la restauración, y cómo no, de sus playas. El matrimonio ha sido visto durante el fin de semana paseando por Sant Feliu de Guíxols (Gerona), pueblo costero donde la baronesa Thyssen posee una casa, todo ello mientras las cámaras eran testigos de todos sus planes.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac disfrutan de unos días de desconexión en la Costa Brava
Rocío Carrasco y Fidel Albiac disfrutan de unos días de desconexión en la Costa BravaMediaset

Lejos de mostrarse preocupada tras el ‘huracán Olga Moreno’, la heredera universal de Rocío Jurado parece que ha disfrutando y mucho durante sus vacaciones: “Ha venido con Fidel Albiac y con los padres de él, está más feliz que unas pascuas”, confesaba un testigo para el programa ‘Socialité', quien asegura que los protagonistas han escogido una de las calas más tranquilas del pueblo costero para intentar pasar desapercibidos y alejarse todo lo posible de la presión mediática que viven tras el documental de la propia Rocío Carrasco.

Y hablando de playas, la revista ‘¡Hola!’ y la revista ‘Semana’ han publicado este lunes unas imágenes de lo más cariñosas entre Rocío y Fidel, cuyas fotografías también podrán ver la luz este miércoles en la versión papel de ‘Semana’. Unas fotos en las que Albiac aparece en bañador mientras se acerca a Rociíto para regalarle un cariñoso gesto, y es que nunca antes se había ‘pillado’ al matrimonio en estas circunstancias tan ‘íntimas’, por lo que suponen un antes y después en la actitud pública que ambos muestran habitualmente.

Aunque llevan juntos más de veinte años, Rocío Carrasco y Fidel Albiac contrajeron matrimonio el pasado 2016, y aunque su relación siempre ha sido cuestionada por muchos, ellos mismos se han encargado de demostrar que siempre estarán juntos apoyándose en lo bueno y en lo malo, y en la actualidad, tras todas las críticas recibidas desde que Rocío contó su testimonio en Telecinco, no iba a ser menos.