Desconexión

El paradero desconocido de Belén Esteban en su verano fuera de ‘Sálvame’

La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha dejado rastro en redes sociales de los destinos que frecuenta, pero este año ha cambiado de estrategia, al menos de momento.

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Han pasado casi dos semanas desde que la audiencia de ‘Sálvame’ vio por última vez a Belén Esteban en el programa de Telecinco. El mes de agosto es ‘intocable’ para ella y siempre es su fecha elegida para disfrutar de un merecido descanso después de meses de trabajo y presión televisiva. Tanto es así que esta es una de las condiciones que la colaboradora ha puesto a la cúpula para trabajar en el diario, con el fin de poder estar acompañada de su familia y más concretamente de su querida madre.

La de Paracuellos disfruta cada año del buen tiempo y de las playas de Benidorm, donde reside su madre desde hace muchos años. Este es un destino fijo para ella y su marido cada mes de agosto. Pero cuatro semanas son muchas y es por eso que además de la ciudad de los rascacielos siempre hay otro lugar que elige el matrimonio para desconectar del ajetreo mediático. El pasado año fue Tenerife, donde Miguel Marcos le pidió matrimonio hace tres años, y donde quedó inmortalizada una de las fotos más bonitas de la prensa del corazón en forma de portada.

Portada de la revista 'Semana' del mes de agosto de 2020
Portada de la revista 'Semana' del mes de agosto de 2020Semana

En las imágenes, que ella misma compartió en sus redes sociales, se aprecia al matrimonio disfrutando de una lujosa embarcación y contemplando atónitos la presencia de delfines en el mar. Una portada que, de momento, no se ha repetido en este 2021.

Cabe destacar que Belén Esteban ha manifestado en varias ocasiones su enfado con los paparazzis que la persiguen durante sus vacaciones para captar sus instantáneas más comprometidas, ya sea en compañía de su marido, familia o amigos. Es por eso que desde hace algunos años ella misma comparte en su Instagram diferentes fotografías de los destinos que visita, con el fin de que posteriormente las fotos captadas por los compañeros de la prensa tengan menos valor en las revistas.

Este año sin embargo no hay ni rastro de Belén Esteban, al menos de momento. La madrileña no publica nada desde hace casi dos semanas, y su destino, aunque se puede intuir, sigue siendo oficialmente todo un misterio. ¿Veremos este miércoles imágenes suyas en alguna de las publicaciones del corazón?