Gente

Sálvame

Belén Esteban da la cara por su marido y canta las cuarenta a Miguel Bosé

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy crítica con el cantante por sus comentarios sobre el coronavirus

Belén Esteban y Miguel Bosé en un montaje de La Razón
Belén Esteban y Miguel Bosé en un montaje de La RazónMediaset/Redes socialesLa Razón

Miguel Bosé sigue sumando polémicas a raíz de su controvertida postura sobre la pandemia de COVID-19 que asola al mundo y que ha llevado a España a sufrir una quinta ola de contagios, incluso con la campaña de vacunación a pleno rendimiento. En esta ocasión, el cantante ha participado en una especie de conferencia de ‘negacionistas’ en la que ha ejercido de ponente, cuestionando a viva voz que la Reina Letizia se haya inoculado el antídoto para el coronavirus. “No hay foto”, señala el artista a lo largo de su discurso, durante el que se muestra algo aturdido y confuso.

Sus palabras siempre generan mucho revuelo e indignación en la opinión pública, que todavía llora los más de 80.000 muertos que el coronavirus se ha cobrado solo en España. En esta ocasión, ha sido Belén Esteban la que ha estallado contra Miguel Bosé, a quien ha dirigido unas declaraciones de reproche desde ‘Sálvame’. La colaboradora se ha mostrado muy crítica con el cantante y ha dado la cara por su marido, conductor de ambulancias, recordando la complicada situación que atraviesan todos los sanitarios del país a raíz de la enorme presión a la que están expuestos.

“El servicio sanitario está agotado… ¡Están agotados! Todo el servicio sanitario, desde centros de salud hasta ambulancias, enfermeros, enfermeras, celadores, gente de la limpieza… ¡Así están! En vez de tanto homenaje… Esta foto es de un enfermero. No sabía que le estaban haciendo una foto. Tuvo que sentarse porque no podía más. Miguel Bosé, ‘Bandido’, como tu canción. ¡A vacunarse todo el mundo, que es lo que tenemos que hacer! ¡Mirad cómo estamos! ¡Estamos como en Navidad! ¡A vacunarse todo el mundo!”, ha espetado Belén Esteban en ‘Sálvame’.

Desde el primer momento, Belén Esteban, por su condición de diabética y, por consiguiente, persona de riesgo, se ha mostrado muy crítica con todos aquellos que se han saltado a la torera las restricciones impuestas para impedir la propagación del coronavirus, y siempre ha animado a los espectadores a acudir a sus centros de salud para vacunarse cuando les corresponda: “¡Es la única forma de parar esto!”.