Egos TV

Filtración

Diego Arrabal hace público el dato definitivo sobre Rocío Carrasco y su contrato con la docuserie

El conocido paparazzi ha contado cómo y cuándo se ha gestado la firma del mismo y ha desvelado los planes más inmediatos de la hija de Rocío Jurado y su marido

Diego Arrabal y Rocío Carrasco
Diego Arrabal y Rocío CarrascoMediaset

Diego Arrabal se siente imparable gracias a su canal de ‘Youtube’ que inauguró el pasado verano. Prácticamente a diario, el colaborador de ‘Viva la vida’ deleita a sus suscriptores con sus opiniones sobre la actualidad de la prensa del corazón. También lo hace con contenido inédito y exclusivo gracias a su experiencia en el negocio y a sus fuentes. Así ha sido en esta ocasión.

Diego Arrabal y Rocío Carrasco
Diego Arrabal y Rocío CarrascoLa Razón

Durante su último directo, el cual ha tenido lugar en la noche de este martes, Arrabal ha contado en exclusiva un importante dato sobre Rocío Carrasco y su esperada segunda parte del documental: “La semana pasada dije que no se había firmado el contrato de la docuserie porque hubo problemas, pero hoy, día 23 de noviembre, os puedo confirmar que Rocío Carrasco ha firmado el contrato de la segunda parte”, comienza diciendo. “Desde este lunes, día 22, están trabajando en la segunda parte y se espera en próximas fechas, aunque no quiero decir el día, la llegada de Rocío, Fidel y todo el equipo a Chipiona”.

Esta información, de ser cierta, tumba por completo lo comentado en anteriores semanas por varios medios de comunicación, quienes aseguraban que el equipo ya se encontraba trabajando en esta polémica a la vez que esperada segunda parte, dirigida y enfocada en su mayoría a la familia materna de la ex de Antonio David, y cuyo cebo han sido los escritos que Rociito tendría en su poder sobre Rocío Jurado. Ahora, tan solo queda esperar para poder ver las imágenes más buscadas de Rocío y Fidel Albiac en Chipiona.