Famosos

Miguel Bosé no es el único: su sobrino Olfo presume de negacionismo después de ingresar en la UCI por coronavirus

El protagonista ha sido muy criticado tras exponer públicamente sus teorías que reniegan de algunos de los aspectos más importantes de una pandemia que ha acabado con la vida de millones de personas.

Miguel Bosé y Olfo Bosé
Miguel Bosé y Olfo Bosé FOTO: Gtres

Decir que Miguel Bosé es un ejemplo de persona ‘negacionista’ de la covid-19 no resulta novedoso. Así se ha podido comprobar en los últimos casi dos años tras sus numerosas manifestaciones públicas en las que ha dejado clara su postura en contra de la vacuna y de un sin fin de cosas sin sentido. Ahora ha sido su sobrino, Olfo Bosé, en el podría seguir sus pasos.

GRAF9641. MADRID, 10/11/2021.- El cantante español Miguel Bosé charla con Efe sobre su libro de memorias, "El hijo del Capitán Trueno", sobre el que sobrevuela el peso y la sombra "de un padre todopoderoso, acostumbrado a que su voluntad fuera ley". EFE/ Chema Moya
GRAF9641. MADRID, 10/11/2021.- El cantante español Miguel Bosé charla con Efe sobre su libro de memorias, "El hijo del Capitán Trueno", sobre el que sobrevuela el peso y la sombra "de un padre todopoderoso, acostumbrado a que su voluntad fuera ley". EFE/ Chema Moya FOTO: Chema Moya EFE

Olfo ha colgado un vídeo en su cuenta personal de Instagram para hablar de las diferentes pruebas de detección del contagio: “En todo esto, el único maestro eres tú, el único que puede decirte quién eres, y a dónde vas. Os recomiendo que os hagáis test médicos, pero no de PCR sino a nivel sanguíneo para saber lo que tenéis dentro”, ha comenzado diciendo el protagonista.

A pesar de su gran escepticismo respecto a algunos métodos, cabe destacar que el sobrino del artista estuvo ingresado el pasado año en la UCI debido precisamente al coronavirus, algo de lo que en estos momentos reniega: “Yo estuve ingresado en la UCI con respirador durante dos semanas con neumonía bilateral pero no me dijeron que de pequeño había tenido una patología parecida. Hay que conocerse a uno mismo y reacción a lo que la realidad te está imponiendo”, asegura.

Alexia Rivas ha hablado con Olfo Bosé y así lo ha compartido con todos este miércoles en ‘Ya es Mediodía’: “Yo le he preguntado por estos mensajes y lo que me dices es que sí que exista que cree el Covid pero disfrazado. Dice que cree que es una manera también de que los políticos y otras cosas se tapen. Él dice que cree que nos quieren hacer pensar cómo quieren que pensemos”, desvela la periodista.