Gente

Miguel Bosé, más negacionista que nunca: “El Gobierno nos quiere matar”

Ha reaparecido en un canal argentino para defender su postura negacionista

Miguel Bose, en una imagen de archivo
Miguel Bose, en una imagen de archivo FOTO: FMB GTRES

Miguel Bosé ha reaparecido en un canal de televisión argentino A24, para defender su postura negacionista y causando de nuevo polémica por sus afirmaciones. Entre otras cosas, el cantante llegaba a afirmar que “los gobiernos” buscan “matar” a la ciudadanía a través de la inyección de las vacunas contra la Covid-19. Admitía que su carrera se ha visto afectada por la pandemia: “Me atacan, me encierran, me secuestran...”

Sobre la nueva variante Omicron, Bosé ha señalado que hay “informaciones contradictorias” al tiempo que no dudaba en afirmar que “la ciencia es la nueva Inquisición”. Y sentenciaba: “La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades.”

“Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”, destacaba el cantante . Entre sus afirmaciones más surrealistas, ha llegado a afirmar que los Gobiernos pretenden “mataros a todos”.

“Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, aseguraba a través de videollamada desde su casa de México.