Gente

Covid-19

Miguel Bosé, más negacionista que nunca: “El Gobierno nos quiere matar”

Ha reaparecido en un canal argentino para defender su postura negacionista

Miguel Bose, en una imagen de archivo
Miguel Bose, en una imagen de archivoFMBGTRES

Miguel Bosé ha reaparecido en un canal de televisión argentino A24, para defender su postura negacionista y causando de nuevo polémica por sus afirmaciones. Entre otras cosas, el cantante llegaba a afirmar que “los gobiernos” buscan “matar” a la ciudadanía a través de la inyección de las vacunas contra la Covid-19. Admitía que su carrera se ha visto afectada por la pandemia: “Me atacan, me encierran, me secuestran...”

Sobre la nueva variante Omicron, Bosé ha señalado que hay “informaciones contradictorias” al tiempo que no dudaba en afirmar que “la ciencia es la nueva Inquisición”. Y sentenciaba: “La audiencia está entregando su brazo, sus vidas y sus voluntades.”

“Secuestrados por el Síndrome de Estocolmo del que ya no van a poder salir. Después de la primera dosis, se ponen la segunda, tercera, cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”, destacaba el cantante . Entre sus afirmaciones más surrealistas, ha llegado a afirmar que los Gobiernos pretenden “mataros a todos”.

“Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, aseguraba a través de videollamada desde su casa de México.