Egos TV

Cifras

¿Cuánto dinero cobran Anabel Pantoja o Kiko Matamoros por cada semana en ‘Supervivientes’?

Los dos colaboradores de ‘Sálvame’ son los mejor valorados y pagados de esta edición.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja
Kiko Matamoros y Anabel PantojaGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

A punto de llegar al ecuador de esta edición de ‘Supervivientes’, los concursantes cada vez sufren más las consecuencias de la falta de hambre y de energía. Algunos, agotados y superados por esta aventura, dejan caer indirectamente que quieren ser los próximos expulsados con el fin de que sea la audiencia la que decida, evitando así la penalización por abandono.

Las condiciones extremas a las que cada uno de ellos se ve sometido día tras día es una realidad. Una realidad amarga que lo es un poco menos si se tiene en cuenta el caché semanal que cada uno de ellos se embolsa por su participación.

Nacho Palau, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros
Nacho Palau, Anabel Pantoja y Kiko MatamorosMediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Los platos fuertes de ‘Supervivientes 2022′ son, sin duda, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Los dos colaboradores de ‘Sálvame’ han sido las grandes apuestas de la productora desde un primer momento. En el caso de Kiko, y aunque costó lo suyo llegar a un acuerdo económico, el ex de Makoke (vetada por el propio Kiko) cobra entre 25.000 y 28.000 euros semanales. La sobrina de Isabel Pantoja esa cantidad baja hasta los 16.000 euros por semana. Esta es la cifra acordada para su segunda participación en el reality hondureño. A sus respectivas cantidades hay que quitarle el 20% destinado al representante más lo que corresponde a Hacienda.

Nacho Palau sería el tercero más valorado en lo que a cifras se refiere, rozando el caché de Anabel Pantoja. 15.000 euros por semana es la cifra negociada por el arquitecto valenciano, quien apenas se ha pronunciado sobre todo lo que rodea a su misterioso pasado.

La cadena es plenamente consciente del interés que esta genera, tanto en televisión como en redes sociales, y aunque ella no tiene ningún secreto que contarle al mundo, como sí es el caso del ex de Miguel Bosé, su naturalidad y espontaneidad hacen que Anabel Pantoja sea una de las grandes protagonistas de esta edición, protagonizando grandes momentos que forman parte de la historia de la televisión y de las redes sociales.