Gente

Familia

Lucía Dominguín se moja sobre Nacho Palau en ‘Supervivientes’ y no hará gracia a Miguel Bosé

La hermana del cantante por fin se ha sincerado: ¿apoya al que un día fue su cuñado?

Lucía Dominguín y Nacho Palau en un montaje
Lucía Dominguín y Nacho Palau en un montajeLa RazónGtres / Mediaset

Nacho Palau se postuló como uno de los fichajes estrella de esta edición de ‘Supervivientes’. El artista nunca se habría pronunciado públicamente sobre su polémica separación de Miguel Bosé, y los espectadores esperaban que por primera vez lo hiciera desde Honduras. El valenciano no ha defraudado a la audiencia y, en más de una ocasión, ha revelado detalles desconocidos sobre su relación y divorcio del cantante mientras charlaba con alguno de sus compañeros.

Es de esperar que su predilección a la hora de airear los secretos de su vida en común no guste en absoluto a Miguel Bosé, que siempre ha sido muy discreto en lo que a su privacidad se refiere.

En este mismo sentido, son muchos los que se preguntaban acerca de la posición que la familia de Miguel Bosé ha tomado respecto al concurso de Nacho Palau en ‘Supervivientes’. ¿Apoyarían al escultor que durante tanto tiempo formó parte de sus vidas o, por el contrario, le darían la espalda para mostrar fidelidad al cantante? Ahora, Lucía Dominguín, hermana del intérprete de ‘Amante bandido’, por fin se ha mojado sobre esta cuestión.

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'
Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'La RazónMediaset

A través de una fotografía que ha publicado en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, Lucía Dominguín ha mostrado su apoyo al que fuera su cuñado, Nacho Palau, pidiendo a sus más de 30.000 seguidores que salven al artista, que está nominado esta semana y corre el riesgo de salir expulsado del concurso.

Poco después de que la nueva edición de ‘Supervivientes’ aterrizara en la parrilla televisiva de Telecinco, Palito Dominguín, la hija de Lucía Dominguín y concursante de la temporada anterior, también manifestó su apoyo públicamente a la expareja de su tío, Miguel Bosé. “Ver el programa desde casa es otro rollo. A Nacho le veo como a mí al principio. Lo está haciendo superbien, está siendo noble como es él, lo está haciendo maravillosamente bien. Os quedan muchas cosas por descubrir. Lo que más me gusta es su risa, que ya habéis visto cómo es pero muchas facetas más que seguro descubriré yo también”, dijo durante una conexión en directo con el programa.

Al parecer, Palito Dominguín y Nacho Palau mantienen una excelente relación, y eso no ha cambiado a pesar de la ruptura entre el valenciano y Miguel Bosé. De hecho, la hija de Lucía Dominguín reveló también en ‘Sálvame’ que había mantenido una conversación con el escultor antes de su marcha a Honduras y que le había dado algunos consejos: “Mi consejo fue que disfrutase de la experiencia porque es una cosa única y que no se iba a arrepentir de hacerlo porque es algo maravilloso. Le dije que fuese él, que es lo mejor. Lo conozco desde pequeñita, es supercariñoso, supergracioso y le tengo mucho cariño. Es un oso amoroso, mi relación con él es muy bonita y es de compañerismo”.