Famosos

Reencuentros

El refugio de Rocío Flores en tiempos de crisis se llama Olga Moreno

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha mostrado al mundo la complicidad que mantiene con la madre de su hermana.

Rocío Flores y Olga Moreno
Rocío Flores y Olga MorenoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@316fe9b7

Rocío Floreshace frente a un verano de lo más agridulce. A pesar de que se la está viendo disfrutando de un verano junto a su familia y amigos, ha sido su pareja, Manuel Bedmar, el que ha hecho saltar todas las alarmas que apuntan a una posible nueva crisis entre la pareja, todo ello después de reconciliarse hace unos meses tras un tiempo separados.

La hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco no ha podido evitar que su novio desde hace ya seis años lanzase un mensaje a través de sus redes sociales que, claramente, va dirigido a ella: “Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale”, escribió Bedmar hace unos días. Casualmente, en ese mismo momento Rocío Flores estaba de fiesta junto a sus amigas en Málaga, disfrutando y pasándoselo bien mientras el malagueño estaba en su casa recuperándose de un pequeño bache de salud.

Aunque no se ha manifestado al respecto, algo habitual en ella ya que siempre ha intentado proteger su relación y mantenerla lejos de la esfera pública, una imagen vale más que mil palabras. Rocío Flores ha visitado estos días la Feria de Málaga, y lo ha hecho en compañía de Olga Moreno, de sus hermanos, Lola y David Flores, y de algunos amigos de la todavía mujer de su progenitor.

Olga Moreno y Rocío Flores en la Feria de Málaga
Olga Moreno y Rocío Flores en la Feria de MálagaInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@316fe9b7

Ambas han querido compartir varios momentos de su reencuentro a través de sus respectivas redes sociales, donde han presumido de su paso por las casetas, derrochando complicidad y buena sintonía. Y es que cabe destacar que no es ninguna mentira afirmar que hace unos meses, y todo ello debido a la exposición mediática a la que se vieron sometidas, Rocío y Olga tuvieron algunas diferencias (que se hicieron públicas) y estuvieron un tiempo distanciadas, pero todo eso ya forma parte del pasado.