Gente

El envenenado mensaje de Manuel Bedmar con indirecta a ¿Rocío Flores?

El novio de Rocío Flores ha lanzado una dura indirecta que podría ir contra su pareja

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores y Manuel Bedmar FOTO: @rotrece Instagram

Parece ser que hay tormenta en el paraíso. Manuel Bedmar ha lanzado un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram y han saltado todas las alarmas de una futura crisis sentimental entre el joven y Rocío Flores. Después de reconciliarse hace unos meses tras un breve tiempo separados, los tortolitos podrían estar pasando por un mal momento.

La hija de Antonio David Flores, que siempre ha sentenciado que su novio era una persona anónima y quería protegerlo de la opinión mediática, no ha podido frenar a su pareja en que éste lanzase un mensaje a través de sus redes sociales que, claramente, va referido a ella. Si no quería la influencer que hablasen sobre él y sobre su relación, lo cierto es que está siendo inevitable y su relación vuelve a estar en el centro del foco mediático.

Story de Manuel Bedmar
Story de Manuel Bedmar FOTO: @manuelbedmar14 Instagram

El joven, que está enfermo, publicó una historia con el siguiente texto: “Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale.” Y, que casualidad, que en ese momento Rocío Flores estaba de fiesta junto a sus amigas en la Feria de Málaga disfrutando y pasándoselo bien mientras el malagueño estaba en su casa descansando y durmiendo, recuperándose de un virus. De hecho, fue él mismo el que compartió con sus seguidores que se encontraba enfermo, con una publicación acostado con mala cara y, titulándola con ironía: “Queda inaugurada la feria 2022″.

De momento, la hija de Antonio David no ha respondido a esta indirecta y solo se ha dedicado a subir historias de ella con sus amigas de fiesta. Tanto ella como toda su familia están disfrutando de unos días llenos de planes, comidas y reuniones y, evadiéndose de cualquier problema familiar y haciendo caso omiso a las polémicas relacionadas con el mediático clan. Gloria Camila, también se encuentra en la localidad y se ha juntado con su sobrina para hacer planes juntas, a la que considera su segunda mitad y una de sus mejores amigas. ¿Le habrá sentado mal a Manuel Bedmar que su novia quiera pasar tiempo con sus amigas y su familia mientras él está ènfermo?