Primera entrega

Así ha sido el comentado estreno del documental de Amador Mohedano sobre Rocío Jurado

El hermano de ‘la más grande’ ha querido contar su verdad en un conocido canal de Youtube.

Amador Mohedano en el 'Deluxe'
Amador Mohedano en el 'Deluxe'Mediaset

De ‘En el nombre de Rocío’ pasamos a ‘Mi hermana del alma’. Así se titula el documental queAmador Mohedano ha estrenado en ‘Youtube’, en el canal Juanjo Vlog, durante la noche de este miércoles, ya no tanto como réplica a Rocío Carrasco sino como homenaje de toda una vida al lado de su hermana, Rocío Jurado.

Amador Mohedano hace su propio documental, 'Mi hermana del alma'
Amador Mohedano hace su propio documental, 'Mi hermana del alma'Juanjo Vlog

El youtuber Juanjus ha sido el encargado de dirigir y acompañar al ex de Rosa Benito por los enclaves más emblemáticos de Chipiona y con mayor significado para ‘la más grande’. El primer capítulo tiene una hora y veinte minutos de duración, cuya banda sonora corre a cargo Rosario Mohedano con el tema ‘Marinera’.

Este es un material audiovisual que no cuenta, ni muchísimo menos, con los recursos con los que sí contó su sobrina en Telecinco, pero que ha pretendido mostrar todo aquello que en televisión no se ha contado mediante la verdad y la emoción de toda una vida al lado de la artista.

 

Aunque el protagonista indiscutible es el propio Amador, rostros como José Antonio Rodríguez o Gloria Mohedano también están presentes en este formato. En el caso de la hermana de Rocío Jurado, es sabido por todos que no acostumbra a dar declaraciones a los medios de comunicación, sin embargo parece esta idea sí le ha convencido para dar el paso de manifestarse: “Sentimos el cariño porque así nos lo hacen llegar. Nos dicen que sigamos adelante, que están con nosotros... No hay ninguna guerra, esto que fluya como tenga que fluir y todo fluirá en donde tenga que estar”, desliza.

José Antonio, aunque prudente, también ha querido pronunciarse: “Le damos las gracias a todos los que nos apoyan y respetamos a los que no lo hagan. El que no sabe pues se cree cosas y yo lo respeto, pero ya llegará otro momento y ya veremos lo que pasa”. Además de la familia, la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande, quienes han estado siempre muy vinculados a Rocío Jurado, también tienen cabida en esta primera entrega, la cual está siendo muy comentada en redes sociales.