Preocupación familiar

El hermano de Shakira teme el día en que Piqué presente oficialmente a su nuevo amor, Clara Chía

Torino no se ha separado de la artista en ningún momento.

Gerard Piqué, Shakira y su hermano Torino
Gerard Piqué, Shakira y su hermano TorinoGtres

Shakira se encuentra en un momento delicado tras ser testigo de las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chía, con la que después de varios meses haciendo lo imposible para no ser pillados, ha decidido ‘oficializar’ su relación asistiendo juntos al concierto de Dani Martín en La Cerdanya.

La cantante Shakira
La cantante ShakiraEuropa Press

Una ‘presentación en sociedad en la que el futbolista se mostró eufórico, apasionado y muy pendiente de la joven de 23 años, a la que abrazó y besó cariñosamente durante toda la noche. Un alarde de felicidad que parece haber afectado profundamente a Shakira, a la que hemos visto cabizbaja en su reaparición tras las comentadísimas imágenes su expareja con Clara. En unas imágenes mostradas en exclusiva por ‘El programa del verano’, la artista - acompañada por sus hijos, Milan y Sasha - se ha mostrado muy seria y con unos ojos que reflejan una tristeza incapaz de ocultar.

A su lado, como si de su sombra se tratara, Tonino, su hermano y mano derecha que acompaña a Shakira en su peor momento. A pesar de que públicamente prefiere no hacer declaraciones sobre el estado anímico de su hermana, apenas se separa de su lado.

Gerard Piqué, Shakira y su hermano Torino
Gerard Piqué, Shakira y su hermano TorinoGtres

Mientras la colombiana permanece en su domicilio de Barcelona tras un viaje relámpago a Miami, es su hermano quien se encarga de cumplir con las gestiones pendientes de la colombiana, y en esta ocasión le hemos visto llegar a la casa portando unos medicamentos para la artista.

Visiblemente nervioso por la presión mediática que está soportando Shakira desde que hizo pública su separación de Piqué, Tonino ha grabado a la prensa con su teléfono móvil, mostrándose visiblemente incómodo y sin mediar palabra con los medios de comunicación que han querido preguntarle por cómo se encuentra su hermana tras los últimos acontecimientos.