¿Rehace su vida?

Se filtran nuevas imágenes de Piqué con una mujer: el adiós definitivo a Shakira

Un programa estadounidense asegura que Clara Chía Marti y el futbolista mantienen una relación a día de hoy.

Imagen de Archivo de Gerard Piqué. EFE
Imagen de Archivo de Gerard Piqué. EFENIGEL RODDISAgencia EFE

Después de la tempestad llega la calma, y tras vivir unos meses de una grandísima exposición mediática, Shakira y Gerard Piqué recuperan la tranquilidad después de que se hiciese oficial la ruptura entre la pareja el pasado mes de mayo. Sus abogados ya se encuentran trabajando en lo que respecta a la custodia de sus dos hijos, pretendiendo llegar a un acuerdo por el bien de toda la familia, y sobre todo de los pequeños, quienes son la absoluta prioridad tanto para la cantante como para el deportista.

Singer Shakira and soccerplayer Gerard Pique during 2019 Davis Cup Final at La Caja Magica.
Singer Shakira and soccerplayer Gerard Pique during 2019 Davis Cup Final at La Caja Magica.Sergio R MorenoGTRES

Son varias las mujeres que ya han sido relacionadas con Piqué tras confirmarse la ruptura, pero sin duda, la que más suena, mediáticamente hablando, es Clara Chía Marti. Una joven de tan solo 23 años que trabaja para una de las empresas del futbolista. El medio estadounidense ‘El gordo y la flaca’ ha sido el encargado de hacer pública una fotografía en la que ambos aparecen juntos disfrutando de una velada nocturna y sin importarles las miradas indiscretas. La siguiente imagen fue tomada hace unos meses pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz en el citado programa televisivo.

 

“Se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante de relaciones públicas que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. “Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, aseguraba el diario ‘The Sun’, desvelando la identidad Clara Chía Marti, quien terminó por borrar todo rastro de sus redes sociales para evitar acaparar la atención de los medios de comuniación.