Tristeza

Muere Jesús Quintero: así ha vivido su último mes ingresado en una residencia de Cádiz

El comunicador ha fallecido este lunes día 3 de octubre a los 82 años.

Jesús Quintero
Jesús QuinteroGtres

La tarde de este lunes se ha visto empañada para el mundo de la comunicación tras conocerse la noticia del fallecimiento de Jesús Quintero a los 82 años de edad. Una información que ha publicado en primicia el periódico ABC de Sevilla.

Jesús Quintero
Jesús Quinterolarazon

El reconocido periodista permanecía ingresado en Nuestra Señora de los Remedios (Ubrique), la residencia elegida por la familia para que este se tratase de la fuerte neumonía que padecía, tal y como confirmó su mujer a este periódico meses atrás.

‘El l loco de la colina’ ya operado de una afección cardiaca, y tras las complicaciones continuas en su estado de salud, su mujer y sus dos hijas decidieron que la solución era ingresarle en un centro en el que ha permanecido más de un mes gracias a la ayuda económica de su gran amigo, el empresario José Luis López. Su estancia en este centro, según la propia familia, quienes han intentado llevar esto de la forma más discreta posible, iba a ser algo provisional dado a su evolución favorable, pero finalmente el desenlace no ha sido el esperado.

“Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda”, decía el comunicado que hizo público la familia hace unas semanas. Aunque sus deseos no se han podido hacer realidad, Jesús Quintero ha permanecido hasta el último momento rodeado de sus seres queridos, a los que quería y adoraba por encima de su gran pasión: el periodismo.