
Azúcar Moreno
Hablamos con Carolina Trillo, la discreta hija abogada de Encarna Salazar: "Me da más miedo ponerme delante de un juez que de la prensa"
Su relación con su madre es muy estrecha y ambas presumen de estar "muy unidas" y tener "mucha confianza"

Carolina Trillo nació bajo los focos como hija de Encarna Salazar, una de las integrantes de la formación Azúcar Moreno, junto a su hermana Toñi. Sin embargo, frente a otros vástagos de famosos que han seguido el camino marcado por sus padres y se han sumado a la farándula, ella se decantó por las letras y las leyes y se gana la vida como abogada.
No es que sea totalmente anónima. De hecho, su boda en 2023 con Javier Rojas llamó la atención de la prensa y ocupó varias páginas de la revista “¡Hola!”, la biblia de la crónica social, y suele acompañar a su madre Encarna a presentaciones y eventos. Aunque su trabajo está en los tribunales, lo cierto es que se siente muy cómoda delante de los micrófonos y los focos.

-Se maneja bien en un photocall.
Sí, he tenido la mejor maestra (señala a su madre, que está a su lado). La verdad es que tampoco es algo que me haya incomodado nunca, o sea, no he tenido nunca miedo escénico. Aunque te parezca increíble, mi profesión también requiere que no te dé miedo, o sea, me da más miedo ponerme delante de un juez que delante de todos los periodistas, te lo aseguro. Da más respeto.
-Usted, Encarna, estará orgullosa de su hija.
Orgullosa hasta no poder más, imagínate. Es una chica increíble y yo como madre solo puedo decir que estoy muy orgullosa de la hija que tengo y de cómo es. Como persona y como ser humano, porque yo creo que es tremenda.

-¿En casa se llevan igual de bien?
Carolina: Hombre, siempre hay alguna cosilla, pero estamos muy unidas, si no, lo diría. Para todo el tiempo que pasamos juntas y todo lo que compartimos, la verdad es que no tenemos ningún problema. A veces porque me llama demasiado (risas). Ya, a la quinta vez que me llama, le digo: “Mamá, ya. Suficiente por hoy”.
Encarna: Pero porque soy madre. Yo feliz porque tenemos una unión muy bonita, siempre partiendo de que soy su madre. Eso es lo primero, pero he criado a mi hija con la libertad y con la confianza de que me cuente sus cosas.
-¿Tienen mucha confianza?
Encarna: Sí. Ella tiene a sus amigas y gente que la quiere, que sé que es mucha. pero yo soy su madre. Cuando tiene un problema o le pase algo, quiero que me lo cuente porque te voy a apoyar y te voy a ayudar en todo. Eso siempre he intentado que lo tenga muy claro, y no criar a mi hija de una manera que tema decirle cosas a su madre porque se pueda enfadar o se la pueda tomar mal, sino todo lo contrario. Quiero que ella me diga a mí lo que siente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


