Gala

MasterChef Celebrity: Expulsan a Pepe Barroso y Bibiana Fernández tiene que ser atendida por los médicos

Así ha sido la última gala de 'MasterChef Celebrity'
Así ha sido la última gala de 'MasterChef Celebrity'RTVE

La séptima edición de ‘Masterchef Celebrity′ acaba de pasar su particular ecuador tras la emisión de su última gala durante la noche de este lunes.

En esta ocasión, con la resaca emocional de la expulsión de María Zurita y la repesca de Patricia Conde, los concursantes se han desplazado hasta Almería para realizar la prueba grupal, mientras que la individual ha contado con tres invitados de excepción: Mario Vaquerizo, Anabel Alonso y Bibiana Fernández, todos ellos exconcursantes de este talent culinario.

Bibiana Fernández, Anabel Alonso y Mario Vaquerizo
Bibiana Fernández, Anabel Alonso y Mario VaquerizoTVE

Cuando todo eran risas, Bibiana Fernández ha protagonizado un pequeño susto que casi acaba en desmayo. Tanto es así, que hasta el propio Jordi Cruz le preguntó si quería que le viesen los médicos del programa. “No queremos que pase lo mismo que le pasó a Carmen Lomana”, añadió Samantha Vallejo-Nágera. Finalmente, y tras ser atendida, Bibiana recuperó la normalidad y junto a su compañera Anabel protagonizaron un momento de lo más divertido.

Al margen de esto, los concursantes se han tenido que enfrentar a un reto de lo más complejo, que no ha sido otro que la elaboración de un solomillo Wellington con patatas ‘pont neuf’. Un rato que ha acabado en desastre, sobre todo con Daniela Santiago y María Escoté, quienes se han llevado la crítica más dura por parte del jurado, quienes les han acusado de “hacer trampas” durante la prueba.

Tras este momento de tensión, llegó la temida expulsión. El jurado, tras una complicada deliberación sobre los postres de cuatro de los aspirantes, ha decidido que la persona que abandone las cocinas de Masterchef sea Pepe Barroso.

“Soy una persona muy competitiva y me veía cerca de la final, pero hay un grupo muy fuerte de personas a las que voy a echar de menos. Me los llevo a todos para siempre”, desliza visiblemente emocionado.