Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: Olga Moreno da su ‘campanada’ más fuerte y explica su distanciamiento con Rocío Flores

Cristina Pedroche, Dabid Muñoz, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Marta Riesco y Antonio David son otros de los grandes protagonistas del que es el último episodio de 2022

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a“Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen después de darle al play.

Capítulo 45

En este nuevo episodio, y último de este incierto 2022, empezamos analizando la que sin duda es una de las grandes exclusivas del año: el embarazo de Cristina Pedroche. La revista ‘Lecturas’ ha sido la encargada de anunciar esta noticia en su última portada, asegurando que será la presentadora la encargada de dar a conocer esta información en directo, durante la retransmisión de las Campanadas en Antena 3.

Cambiando de tema, cabe destacar que la polémica está más que servida entre el clan Flores-Moreno, todo ello a raíz de la última publicación de Olga Moreno en Instagram. La empresaria compartía ayer un mensaje demoledor en una de sus historias, en el que decía lo siguiente: “Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo: para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre”, ha escrito Olga, haciendo una clara alusión a las publicaciones que Rocío Flores, Marta Riesco y Antonio David compartieron en sus cuentas de Instagram sobre el cumpleaños de la pequeña Lola, celebrado hace tan solo unos días.

Olga Moreno y Rocío Flores en la Feria de Málaga
Olga Moreno y Rocío Flores en la Feria de MálagaInstagram

Posteriormente, la propia Rocío Flores también quiso compartir su particular mensaje en redes sociales con respecto a este asunto, dejando claro que lo que le importa es “el bienestar de los míos y el mío propio, por supuesto, y que seguirá “disfrutando de mi familia, que es lo único que me importa en esta vida”. Además, ha concluido con las siguientes palabras: “Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja. A quien no le guste, lo siento mucho, pero en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y la de los nuestros sin hacer daño a nadie”. El distanciamiento entre la hija deRocío Carrascoy Olga Moreno está más presente que nunca.

Por último, que no por ello menos importante, comentamos los detalles sobre la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Una información que no ha sorprendido a los que más conocían a la pareja, pese a los ocho años de relación que llevaban a sus espaldas.

El escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (d), y su pareja, la socialité hispano-filipina Isabel Preysler (i), posan para los fotógrafos a su llegada al concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazof, enmarcado dentro del Universal Music Festival, en el Teatro Real de Madrid.
El escritor peruano y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (d), y su pareja, la socialité hispano-filipina Isabel Preysler (i), posan para los fotógrafos a su llegada al concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazof, enmarcado dentro del Universal Music Festival, en el Teatro Real de Madrid.MARISCALAgencia EFE

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.