Andrea Janeiro cumple hoy 20 años

A pesar de poner tierra de por medio, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique sigue siendo uno de los objetivos más deseados por los paparazzi

  • El día en que Andrea Janeiro, junto a su madre, celebró su mayoría de edad
    El día en que Andrea Janeiro, junto a su madre, celebró su mayoría de edad

Tiempo de lectura 2 min.

20 de julio de 2019. 14:19h

Comentada
H. Gómez.  20/7/2019

Andrea Janeiro Esteban cumple 20 años. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban sigue siendo el foco de todas las miradas y es que a pesar de que ha puesto tierra de por medio, sigue siendo uno de los objetivos más buscados por los paparazzi. Tanto es así, que en último concierto de la cantante Rosalía, al que acudió en compañía de su madre, su cambio físico fue, una vez más, noticia.

No ha trascendido cómo celebrará la joven sus 20 años, pero todo apunta a que poco o nada tendrá que ver con la celebración por todo lo alto que tuvo lugar en su mayoría de edad. Tampoco se espera que en esta ocasión, su padre lo celebre junto a ella, ya que la distancia entre ambos se ha visto acrecentada desde que Andrea se fue a estudiar al extranjero. Prueba de ello fue el discurso que Andrea dedico a su madre el día de su boda y que no dejó en muy buen lugar a Jesulín de Ubrique.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs