Ocio

Famosos

Blanca Suárez pasa de la 'operación bikini' este verano

La actriz apuesta por promover cambios saludables en su estilo de vida en lugar de hacer dietas de cara a la temporada de calor

La actriz Blanca Suárez
La actriz Blanca Suárezlarazon

La actriz apuesta por promover cambios saludables en su estilo de vida en lugar de hacer dietas de cara a la temporada de calor

La guapa actriz, que repite como imagen de la campaña de verano de una conocida marca, apuesta por promover cambios saludables en su estilo de vida en lugar de hacer dietas de cara a la temporada de calor.

El buen tiempo y la temporada de playas están ya a la vuelta de la esquina y, en el caso de Blanca Suárez, eso implica prepararse para presentar su trabajo como imagen y embajadora de la marca Women' Secret.

Ese posado suyo en ropa de baño se ha convertido casi en una tradición por la expectación que genera, en gran parte debido a las acusaciones de uso y abuso del photoshop -que ella negó tajantemente- que han rodeado a esas imágenes, como ya sucedió de cara a su campaña de 2016 para esa misma firma.

En las entrevistas que ha venido concediendo para promocionar su colaboración veraniega no han faltado las preguntas acerca de cómo se prepara para ponerse en bikini y bañador frente a las cámaras -en esta ocasión la sesión de fotos tuvo lugar en las playas de México- y si sigue algún tipo de dieta o entrenamiento especial en las semanas previas. En el pasado la guapa intérprete había reconocido que, aunque no fuera precisamente Hulk, se lo 'curraba' en la medida de lo posible, su filosofía al respecto ha variado ligeramente con el paso del tiempo para apostar más por la constancia que por la intensidad.

"No me he puesto las pilas en función de la operación bikini. Tengo una entrenadora que me está ayudando y me está enseñando, sobre todo, a cambiar hábitos de vida", ha revelado en conversación con la revista ¡HOLA!, en la que aparece espectacular mostrando algunas de las piezas de la colección de baño, al mismo tiempo que reconoce que no se siente capaz de restringir su alimentación. "Me pierde la pasta. Me pierde comer y cuando estoy tranquila... me gusta hacer viajes gastronómicos. ¡Soy una food obsessed lover total!", ha confesado.