Gente

Mónaco

Carlota Casiraghi cumple 35 años: sus amores, la relación con su madre y su intelectualidad

Junto a Dimitri Rassam ha formado una bonita familia numerosa

GRAF9495. PARIS, 21/12/2020.-Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, será la nueva embajadora de Chanel y rostro de la campaña primavera-verano 2021 de la firma, según anunció este lunes la empresa. Chanel recordó que esta colaboración sella una "larga relación de confianza y amistad", pues Casiraghi ha estado muy vinculada a la marca desde su adolescencia y ha sido fotografiada para la firma por su antiguo diseñador Karl Lagerfeld.- EFE/CHANEL/Solo uso editorial/Solo disponible para ilustrar la noticia que acompaña
GRAF9495. PARIS, 21/12/2020.-Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, será la nueva embajadora de Chanel y rostro de la campaña primavera-verano 2021 de la firma, según anunció este lunes la empresa. Chanel recordó que esta colaboración sella una "larga relación de confianza y amistad", pues Casiraghi ha estado muy vinculada a la marca desde su adolescencia y ha sido fotografiada para la firma por su antiguo diseñador Karl Lagerfeld.- EFE/CHANEL/Solo uso editorial/Solo disponible para ilustrar la noticia que acompañalarazonEFE

Carlota Casiraghi cumple años. La hija mayor de la princesa Carolina celebra hoy su 35 aniversario prácticamente alejada del foco mediático.

Casada con Dimitri Rassam ha formado una familia numerosa. Fueron muchas las relaciones que se le adjudicaron a la sobrina de Alberto de Mónaco. Su primer noviazgo público fue con el aristócrata Hubertus Arenque Frankensdorf (2001-2002), y años más tarde se la relacionó con Felix Winckler, hijo de un abogado belga.

Casi sonaron campanas de boda con el multimillonario británico Alex Dellal (2007), pero su relación se rompió en 2012, fecha en la que apareció en escena el actor marroquí Gad Elmaleh, quince años mayor que ella y padre de su primer hijo, Raphaël Elmaleh (2013). En junio de 2015, Carlota abandonaba a su marido y regresabaa Mónaco con el niño.

En noviembre de ese año conoció a Lamberto Sanfelice, director de cine con quien mantuvo una relación de dos años que enlazó con su noviazgo con el productor de cine francés Dimitri Rassam, padre de su segundo hijo, Balthazar Rassam, nacido en octubre de 2018.

Apasionada de la moda

Asidua a los desfiles de las principales pasarelas del mundo, Carlota Casiraghi ha mostrado siempre ser una mujer con mucho estilo. Siguiendo los pasos de su madre, ahora como embajadora de Chanel, ha creado también unos encuentros literarios donde ha unificado sus dos grandes pasiones: la moda y la intelectualidad.