Gente

Viral

Victoria Federica y Omar Montes, ¡de nuevo juntos en TikTok!

Así es el baile viral que han protagonizado ambos en la red social

Omar Montes y Victoria Federica
Omar Montes y Victoria FedericaInstagram

Siempre nos ha conseguido sorprender y ahora no iba a ser menos. Omar Montes subía hace un mes un Tik Tok bailando con Victoria Federica y Jorge Bárcenas, algo que llamaba mucho la atención a todos los seguidores del cantante porque nadie sabía de la buena relación entre los tres, y ahora ha vuelto a repetirlo. Y es que ya nos esperamos cualquier cosa del que fuera amigo de Isabel Pantoja porque sus amistades son de lo más variopintas, recientemente confesó su próximo viaje al espacio junto a Jeff Bezos y ayer lo pudimos ver con la mismísima Carmen Lomana bailando su último tema a bordo de un yate.

@omarmontesoficial

De nuevo dedicado a mi profe 😂😂

♬ Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante

Ahora, el de Pan Bendito vuelve a sorprendernos una vez más con Victoria Federica y su novio Dj, bailando al ritmo de “Beba qué quieres que haga”, su último hit del verano. Ataviada con un top, unos pantalones de campana rotos y un bolso Louis Vuitton mini, la joven conquista las redes sociales por su estilo y su desparpajo a la hora de bailar.

@omarmontesoficial

El que la hace riendo llorando la paga 🤴

♬ Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante

Posteriormente, ambos posaron juntos para sus seguidores de Instagram, demostrando así la buena relación que les une, y es que el cantante de reguetón ya confesó anteriormente que su amistad viene de hace tiempo atrás: “La conozco desde hace años, una maravilla de persona. Es real hasta la muerte”.