Cargando...
Gente

Moda

La Reina Letizia ‘copia’ a la Reina Sofía y se pone su vestido de más de 40 años

La consorte ha reutilizado un vistoso traje de su suegra

La Reina Letizia y la Reina Sofía Francisco GómezEFE

Aunque en los últimos años se ha especulado mucho sobre una supuesta relación tensa entre la Reina Letizia y la Reina Sofía, a raíz de su desencuentro en la Catedral de Palma de Mallorca, la consorte y la emérita acaban de demostrar que mantienen un vínculo excelente utilizando la moda como lenguaje.

Como hacen las buenas amigas, la Reina Sofía ha prestado a la Reina Letizia un precioso vestido bucólico para que pueda lucirlo durante un almuerzo que se ha servido en el Palacio Real en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, que se encuentra de visita oficial en España.

La Reina Letizia con el vestido de la Reina SofíaEmilio NaranjoEFE

El vestido en cuestión, que la Reina Sofía utilizó durante una visita a Roma, tiene cuarenta años y la Reina Letizia ha modificado algunos detalles para que se adapte más a sus gustos y las tendencias actuales.

No es la primera vez que la Reina Letizia acude al armario de la Reina Sofía para vestirse en alguna ocasión. Lo cierto es que la emérita siempre ha tenido un gusto exquisito y durante su juventud, como su nuera, acaparó varios titulares por sus excelentes estilismos.

Cargando...