Tentado

Iñaki Urdangarin recibe ofertas para trabajar como comentarista en televisión

El exduque no descarta la idea porque necesita ingresos

Iñaki Urdangarin
Iñaki UrdangarinJosé Ramón HernandoEuropa Press

Su separación de la Infanta Cristina le ha colocado en un primer plano de la actualidad. Iñaki Urdangarin es pieza codiciada por distintos programas deportivos de televisión para que trabaje como comentarista.

Él está estudiando los ofrecimientos y, según su entorno, no le hace ascos a la idea, porque sabe que en ese tipo de espacios nadie le preguntará sobre su vida personal. Además, se rumorea que ha recibido un toque desde el entorno de la familia real para que mantenga la boca callada y se abstenga de hablar con los periodistas que hacen guardia permeable ente en las puertas de su lugar de trabajo.

Por lo que se filtrado, Iñaki es un mileurista que vive en casa de su madre en Vitoria, porque no puede independizarse con sus escasos ingresos. Y una ayuda monetaria le vendría muy bien.

MADRID, 24/01/2022.- Fotografía de archivo (25/12/2019), de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que han decidido "de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial" después de que la pasada semana se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer, según aseguran ambos en un comunicado remitido a EFE en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos "permanece intacto". EFE/David Aguilar
MADRID, 24/01/2022.- Fotografía de archivo (25/12/2019), de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que han decidido "de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial" después de que la pasada semana se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer, según aseguran ambos en un comunicado remitido a EFE en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos "permanece intacto". EFE/David AguilarDavid AguilarAgencia EFE

En el plano privado son varias las noticias generadas por el ex duque de Palma, desde que podría haber roto con Ainhoa Armentia, la mujer con la que le habría sido desleal a la infanta, a la presunta aparición de una nueva amante en Suiza, e incluso que cabría una remota posibilidad de reconciliar con la hija del Rey don Juan Carlos.

Él calla por imposición palaciega, y ha hecho callar a sus allegados, es como si hubieran hecho un pacto de silencio que evite controversias innecesarias.

Parece ser que sus hijos están dispuestos a luchar para que sus padres se reconcilien, ya lo dijo uno de ellos, Pablo, esta misma semana.

Cristina ha pasado unos días con su padre en Abu Dabi, lejos de la presión mediática y buscando la tranquilidad que le falta.