Rumores

Victoria Federica se deja ver muy cómplice con Santiago Moyano

Ambos acudieron juntos a la plaza de toros de Las Ventas en medio de los rumores de su supuesto noviazgo

Victoria Federica de Marichalar, durante la corrida de la Feria de San Isidro, en la plaza de Las Ventas en Madrid.
Victoria Federica de Marichalar, durante la corrida de la Feria de San Isidro, en la plaza de Las Ventas en Madrid.JUANJO MARTINAgencia EFE

Después de su ruptura con el Dj Jorge Bárcenas, parece que poco le ha durado la soltería a Victoria Federica, ya que varios rumores apuntan a que la hija de la Infanta Elena habría vuelto a ilusionarse con otro joven, Santiago Moyano, con el que se le ha visto en alguna ocasión. Pero Vic ni confirma ni desmiente su supuesto nuevo noviazgo con el relaciones públicas madrileño.

Mientras, y con el foco mediático puesto sobre ella, la influencer reaparecía este sábado en la plaza de toros de Las Ventas para ver a su su exnovio, el torero Gonzalo Caballero y lo hizo muy bien acompañada. Aunque ambos entraron por separado a la Monumental, posteriormente en el tendido, Victoria Federica y Santiago Moyano se sentaron juntos para disfrutar de la corrida.

Lo que llamó especialmente la atención de los espectadores taurinos fue la conexión y complicidad que demostraron que existe entre ellos.

Por lo que sabemos, el joven, al igual que Vic, también es amigo de Gonzalo Caballero. Lo que no sabemos es si quizás el torero ha sido el nexo de unión entre los jóvenes, que parecen estar viviendo un momento muy dulce. Aunque, tomando como referencia la misma actitud de la sobrina del Rey que prefiere mantener su vida sentimental en la más discreta intimidad, Santiago Moyano tampoco quiso responder a las preguntas de la Prensa y pasó de largo ante las cámaras.