Ilegalidad

La última infracción de Victoria Federica que le podría salir muy cara

La hija de la infanta Elena ha sido pillada incumpliendo la ley

Victoria Federica
Victoria FedericaGTRES

Victoria Federica es una de las ‘it girls’ de moda y una de las jóvenes del momento. Cada paso que da es mirado por lupa y siempre está en el foco de los medios. En esta ocasión, la hija de la infanta Elena ha sido pillada cometiendo una infracción. La socialité se ha dado un paseo montada en un patinete eléctrico junto a una amiga y ha sido fotografiada. La joven, que solo ha querido divertirse con esto, está incumpliendo la ley al ir montadas las dos en uno solo, algo con lo que podría ser multada.

Es bien sabido que a Victoria Federica le encanta montar en patinete eléctrico y en más de una ocasión, algunas de sus fotografías montada en este medio de transporte se han hecho virales. La ‘it girl’, en esta última pillada, sale disfrutando con un grupo de amigas del paseo en patinete, a altas horas de la madrugada, quizá volviendo de alguna fiesta de alguna discoteca de Madrid. Anoche, la capital celebró la victoria del Real Madrid en la Champions y la ciudad se coloreó de blanco para festejar este gran acontecimiento. Por eso, es muy posible que Victoria Federica también saliese a celebrar que el equipo había ganado el torneo europeo.

Victoria Federica en patinete con otra amiga
Victoria Federica en patinete con otra amigaGAAGTRES

La hija de la infanta Elena podría haber sido multada con una sanción de 100 euros por esta acción, ya que los vehículos ligeros propulsados eléctricamente solo están autorizados para transportar a una persona, por lo que la circulación de 2 personas es una acto castigable. Además, también es necesario llevar casco, algo que tampoco ha utilizado. Por lo tanto, ha cometido dos infracciones durante el paseo con su amiga. La sanción por no hacer uso de un casco de protección mientras se conduce un patinete eléctrico es de 200 euros, según la Ley de Seguridad Vial.

Victoria Federica está ahora pasando un momento muy dulce en su vida. La nieta de Don Juan Carlos se ha convertido en una de las influencers más perseguidas y reclamadas del panorama nacional y parece ser que su corazón está ocupado de nuevo. La joven, tras romper con Jorge Bárcenas, ha encontrado de nuevo el amor y ha comenzado una nueva relación sentimental.