Último adiós

Fallece Luis Mestre, hermano menor de María Teresa de Luxemburgo

El hermano menor de la gran duquesa falleció ayer a los 64 años por complicaciones en su salud

Gran duquesa María Teresa de Luxembrugo
Gran duquesa María Teresa de LuxembrugoGran Casa Ducal de Luxemburgo InstagramGran Casa Ducal de Luxemburgo Instagram

Luis Mestre, el hermano menor de la gran duquesaMaría Teresa de Luxemburgo, falleció ayer a los 64 años en Ginebra (Suiza), según ha confirmado la propia Casa Gran Ducal a través de un comunicado oficial que han colgado en su cuenta de Instagram.

“Con gran tristeza, sus altezas reales el gran duque y la gran duquesa comunican el fallecimiento de D. Luis Mestre, hermano menor de Su Alteza Real la gran duquesa, hoy en Ginebra a la edad de 64 años”, se puede leer en el comunicado, en el que no se dan más detalles sobre el motivo del fallecimiento.

Luis Mestre llevaba tiempo enfermo. Hace dos años, su hermana se vio obligada a cancelar su agenda oficial para estar junto a él después de que tuviera que ser ingresado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mestre es el menor de los cuatros hijos de José Antonio Mestre y María Teresa Batista-Falla. Es el segundo hermano que la gran duquesa tiene que despedir ya que el mayor, José Antonio, falleció en 2015, a los 62 años, tras varios días en coma por problemas cardiovasculares.