Salud

La razón por la que Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, acude de urgencia al hospital

La joven ha tenido que presentarse por la noche en el centro médico

Carla Vigo en una imagen de archivo
Carla Vigo en una imagen de archivoGtres

Carla Vigo se ha llevado un buen susto en la noche del 11 de julio. Al parecer, la joven ha tenido que acudir de urgencia al Hospital Universitario de la Princesa tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad, tal y como ella misma ha explicado a través de sus redes sociales. La sobrina de la Reina Letizia ha publicado una fotografía en la sección de Historias de su cuenta de Instagram en la que muestra la pulsera que se coloca a los pacientes cuando llegan a la clínica.

Además, Carla Vigo Ortiz ha aprovechado para lanzar una denuncia sobre los problemas que en los últimos meses viene sufriendo la sanidad pública madrileña, y es que por lo visto ha tenido que esperar más de la cuenta para ser atendida en Urgencias. “Buena esa de que me esté dando un ataque de ansiedad y tenga que estar esperando”, se quejó la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Carla Vigo en el hospital
Carla Vigo en el hospital@carla.intenseInstagram

De momento, no se conocen muchos más detalles sobre cómo se encuentra Carla Vigo o si ya ha sido dada de alta, aunque lo más probable es que ya se esté recuperando en casa del ataque de ansiedad que sufrió.

Su relación con la Familia Real

Aunque Carla Vigo suele evitar pronunciarse sobre la relación que mantiene con su tía, la Reina Letizia, o sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de algunas de sus declaraciones se puede entender que no es muy estrecha. En una polémica entrevista que se publicó en el programa “Viva la vida”, la hija de Érika Ortiz declaró que “no me siento como ellos”, en alusión a sus parientes de sangre azul.

Sus palabras generaron mucha controversia y ella aseguró que no sabía que estaba siendo grabada mientras hablaba con el colaborador del formato de Telecinco. Eso sí, recientemente, Carla Vigo dio la cara por su prima, la princesa Leonor, señalando que “es una niña” ante las preguntas de si la heredera al trono podría tener ya una pareja.